La pasada semana, Sara Verdasco y Juan Carmona dieron la bienvenida a sus mellizas, Carmen y Valentina. No ha sido hasta este mismo lunes cuando la pareja ha querido revelar la noticia y compartir la primera imagen de las pequeñas. "8/07/2020 el día más importante de nuestras vidas ?‍?‍?‍? ❤️ Bienvenidas Carmen y Valentina, Os amamos! Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones!#lavidaesbella", ha escrito la hermana de Fernando Verdasco en su última publicación de Instagram junto a dos imágenes donde se ven los piececitos de las pequeñas.

Sara Verdasco y Juan Carmona reciben muchos mensajes de cariño

Justamente con el mismo mensaje y las mismas fotografías, su marido, Juan Carmona, ha hecho público también el nacimiento de sus hijas, lo que ha supuesto la mayor alegría para la pareja, que se enfrenta a una nueva etapa después de convertirse en padres primerizos. Fue Mariola Orellana, tía de Juan, quien reveló la noticia con este mensaje: "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!".

sara-verdasco-y-juan-carmona

La publicación de los padres primerizos se ha llenado rápidamente de mensajes de felicitaciones tras la llegada de las pequeñas. "@saraverdasco os deseo lo mejor es lo más maravilloso del mundo", "Oohhh!!! Enhorabuena dios las bendiga!!!! Muchos besos para los dos ??" o "Wowww!!!! Brava mama??❤️❤️❤️ y bienvenidas a las peques ???? un beso a los 4!❤️" han sido algunos de los mensajes que ha recibido Sara Verdasco en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Juan Carmona también ha recibido muchos mensajes de cariño. "Enhorabuenas a los 4 y familia ..olé esas flamencas", "Oleeeeeeeee. Enhorabuena compadree!! Mucha felicidad para los tres!!!❤️❤️❤️" o "Me me muero del amor!!!!!!!!! ?❤️❤️❤️ Bienvenidas Carmen y Valentina. Felicidades familia bella!!!!" han sido los mensajes que ha recibido el artista en su publicación que ha compartido el mismo mensaje casi a la vez.

sara verdasco y juan carmona 2

Ponen el broche de oro a su matrimonio

El matrimonio formado por la hermana del tenista y el miembro de una de las sagas de flamenco más conocidas de nuestro país ha querido esperar unos días antes de compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de la llegada de sus bebés al mundo. Las mellizas se convertirán en las compañeras de juego perfectas para Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que Sara es madrina junto a Tamara Falcó.

Cuando nació el pequeño Miguel, en marzo del pasado año, Sara Verdasco ya reveló sus intenciones en convertirse en madre: "Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello". Cabe recordar que la hermana el tenista sufrió un grave accidente el 11 de enero de 2017 al ser atropellada mientras paseaba en bici por Miami. También se encontraba Juan Carmona, aunque la que salió peor parada fue Sara.

Un chute de energía tras el complicado momento que vivieron a consecuencia de un accidente

Durante los meses posteriores, la mujer de Juan Carmona estuvo recuperándose poco a poco y nos relató cómo se encontraba: «Sigo con mis pruebas, mi rehabilitación, mi psicólogo… Voy avanzando muy lento, pero al menos voy avanzando, que es lo importante». A propósito de las secuelas que aún le quedan también nos desveló: «La pelvis tenía más fracturas de las que me dijeron, neurológicamnete he tenido secuelas del traumatismo… En lugar de recuperarme en cuatro meses, como se creía, está siendo mucho más».

Sara-Verdasco

A su marido, Juan Carmona, este accidente le supuso un parón profesional: «Para él fue un shock todo lo que vivimos y está empezando a reubicarse, porque él también lo ha pasado muy mal». A Sara esta situación tan dramática le cambió la vida: «Te cambia todo, empiezas a ver las cosas de manera diferente. Eres otra persona, porque vuelves a nacer». Ahora, la llegada de los pequeños supone un chute de felicidad después de los momentos tan complicados a los que se enfrentó la pareja.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en junio del año 2016

Sara Verdasco y Juan Carmona contrajeron matrimonio el 10 de junio del año 2016 en la iglesia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, Madrid. En dicha ceremonia, el hermano de la novia, Fernando Verdasco, y su chica, Ana Boyer, jugaron un papel fundamental, ya que fueron los testigos de la ceremonia junto a la hermana pequeña del tenista, Ana Verdasco demostrando así la buena relación de la que siempre ha presumido Sara y Ana. Tras la celebración religiosa, continuaron con la fiesta en el restaurante ‘La Cañada’, también en Boadilla y propiedad de la familia de la novia. Algunos de los invitados fueron Rosario Flores y Lola Orellana, Guillermo y Elena Furiase, Simoneta Gómez Acebo, Dafne Fernandez y Mario Chavarría, Mariola Orellana y Antonio Carmona con sus hijas Marina y Lucia, Bibiana Fernández, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Manuel Bandera y su mujer, y Rafael Amargo y Amor.