Asaltan la casa de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo

Siguen los robos en las casas de los futbolistas. Ahora ha sido el turno de Sara Sálamo e Isco Alarcón, que se encuentran a pocos días de convertirse en padres

Cuando quedan pocos días para que Sara Sálamo e Isco Alarcón den la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia empaña el dulce momento que la pareja está viviendo. La pareja ha vivido un duro golpe después de que asaltaran su casa de Madrid. Un susto que llega justo cuando la actriz se encuentra en la recta final de su embarazo.

8El susto que se ha llevado la actriz en los últimos días de embarazo

Ha sido el programa ‘Jugones’ quien ha adelantado esta información, de la que tampoco han trascendido muchos detalles. Se desconoce las pertenencias que se habrían llevado los ladrones al igual que si había grandes cantidades de dinero metálico en la vivienda cuando los ladrones entraron en su casa o los daños causados a la vivienda.

7Sara e Isco no han dicho nada al respecto

Los protagonistas no han dado ninguna declaración al respecto. Y es que desde las estancias policiales les habrían aconsejado que guardaran silencio mientras investigan el robo en la vivienda que comparten.

6Su escapada romántica antes de ser padres

A finales del mes de mayo, la pareja vivió una romántica escapada para disfrutar de los días soleados que acontecían en la Península y relajarse antes de dar la bienvenida al bebé que les devolverá la alegría a Sara y a Isco tras el susto que han vivido con el robo de su casa.

5Desde el robo, han desaparecido de las redes sociales

Desde que se dio a conocer la noticia del robo en casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón, los protagonistas tampoco han compartido nada nuevo en las redes sociales. A pesar de ser muy activos, prefieren mantenerse totalmente al margen.

4Ellos siempre han sido muy activas en las mismas

De hecho, hemos podido seguir el embarazo de la actriz a través de las mismas. Un embarazo que tiene un final agridulce pero que seguramente después de que de a luz olvidarán y se centrarán única y exclusivamente en el bebé que la pareja está esperando.

3Una exposición pública que podría dar pistas a los ladrones

Puede que esta exposición pública a través de las redes les esté dando pistas a los ladrones a la hora de entrar en las casas a robar. Y es que conocer la localización de sus casas con todas las fotografías que comparten, además de conocer sus vidas profesionales y conocer cuando estarán fuera de casa, hacen que sea más fácil poder entrar en sus casas.

2Zidane y Morata también han sido asaltados

El robo en su casa no es un caso aislado. De hecho, no hace ni una semana que también robaron en las propiedades de Álvaro Morata y Zinedine Zidane. El primero de ellos vio como un grupo de ladrones entró armados en su domicilio de La Moraleja cuando su familia se encontraba dentro y robaron varios objetos de valor. Mientras tanto, el del Atlético de Madrid se encontraba en Islas Feroe con la Selección Española.

1El testimonio de la modelo italiana 

Alice Campello, la mujer del futbolista y modelo italiana, ha confesado el trauma que vivió:  “Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente”, contó.