Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tienen a su segundo hijo, Piero, en casa y han aprovechado para dar nuevos detalles sobre su feliz llegada al mundo y a sus vidas en una época repleta de grises. Vea el vídeo


Sara Sálamo e Isco Alarcón no podrían haber comenzado el 2021 con mejor pie y es que lo hacen con su hijo Piero en brazos y ya en casa. El pasado miércoles 30 de diciembre la actriz y el futbolista anunciaban la llegada de su segundo hijo, que lleva por nombre Piero: “Es el único nombre que nos ha puesto de acuerdo”, confiesa Sara Sálamo con su pequeño en brazos, después de abandonar el hospital y con ganas de llegar a casa para disfrutar de su retoño.

Vídeo: Europa Press

El hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón estaba previsto que llegase en enero, pero como bien reconoce la pareja: “Quiso comerse las uvas con nosotros”, por lo que adelantó su alumbramiento unos días. Un detalle que ahora les hace gracia, dado que después de comprobar que todo está bien se queda como una mera anécdota. Así lo decían cuando anunciaron la llegada de su segundo hijo: “Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero ¡qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos de aquí a Marte”, escribían ambos en sus respectivos perfiles de Instagram con una fotografía de la familia con sus manos entrelazadas.

Vea el vídeo en el que Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan a su segundo hijo en sociedad, dan detalles sobre su llegada, por qué eligieron Piero como nombre y otras muchas curiosidades de su feliz llegada al mundo.