Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, narra lo duro que fue su parto sin epidural

Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón, ha dado nuevos detalles sobre el parto en el que nació su hijo Theo hace menos de una semana. Fue muy difícil

Sara Sálamo e Isco Alarcón están radiantes de felicidad al tener ya en casa a su hijo Theo. Acaban de formar una familia y la vida les sonríe, pero eso no quita que la actriz lo haya pasado muy mal durante el embarazo, pero sobre todo durante el parto, el cual fue “difícil”, tal y como ella misma ha reconocido en su perfil de Instagram, para dar a conocer a sus fieles seguidores de su experiencia en el paritorio.

Sara Sálamo e Isco Alarcón muestran la primera foto de su hijo Theo

6El pequeño Theo aún no tiene una semana

El hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón está experimentando sus primeras veces en todo. Aún no tiene ni una semana de vida, dado que nació el pasado jueves 11 de julio. Una buena nueva que ha llenado de felicidad a sus padres, que tenían muchas ganas de verle por fin su carita.

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo

5Así fue su llegada al mundo

“Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños”, comienza a explicar Sara Sálamo, que después de haber pasado por el mal trago del parto, tan solo tiene en mente las cosas buenas resultantes de él. El principal, su hijo.

Asaltan la casa de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo

4Un parto natural sin epidural

Hay muchas mujeres que optan por no ponerse la epidural para sentir perfectamente las contracciones y cómo sale el niño. Un proceso que muchas consideran más bonito, más especial, pero también mucho más doloroso. Hay para quien le merece la pena, como es el caso de Sara Sálamo, que optó por esta opción más natural.

Sara Sálamo y el trauma que le dejó una dura escena de sexo en una película

3Se sintió muy cuidada por las matronas

Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias…”, recuerda Sara Sálamo, que no podría estar más agradecida con el equipo médico y de matronas que le tocó en el hospital.

2Isco ya no está con su hermosa familia

Sara Sálamo no podría tenerlo todo en esta vida. Si el trabajo le va perfecto y acaba de verle la carita a su hijo Theo, también ha tenido que despedirse de Isco. Su chico ha recibido la llamada de Zidane, su entrenador en el Real Madrid, para convocarle en los entrenamientos de pretemporada, que les lleva a Canadá.

1Sara Sálamo triunfa como actriz

Hasta hacía unos meses, Sara Sálamo era la novia de Isco Alarcón, aunque sus papeles ya le habían granjeado un respetado lugar en el mundillo del star system. Sin embargo, la serie ‘Costa del sol’ de Telecinco le ha situado en los hogares de toda España y en un rostro habitual para todos.