La pareja ha compartido la primera foto del pequeño Theo y ha asegurado que están pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas.


Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo uno de los momento más dulces de su vida. El jugador de fútbol y la actriz fueron padres de su primer hijo en común el pasado 11 de julio. La pareja no ha querido esperar y ha compartido con sus seguidores la primera imagen del pequeño Theo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo

«El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!«, escribía la pareja en sus perfiles oficiales de Instagram junto a la preciosa instantánea en la que aparece el pequeño. La pareja, que comenzó su relación a finales de 2017, pone así el broche de oro a su noviazgo.

Este es el segundo hijo para Isco Alarcón, que ya es papá de Isco Jr., fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. Ahora, el pequeño de cinco años tendrá un compañero de juegos y será el encargado de ejercer como «hermano mayor» del bebé que ahora ha nacido.

Una feliz noticia que llega después del susto que vivieron en la recta final del embarazo de Sara, cuando entraron a robar en su casa. Ahora, es el momento de dejar atrás esos complicados momentos y disfrutar del pequeño Theo. ¡Enhorabuena familia!

Sara Sálamo y el trauma que le dejó una dura escena de sexo en una película