Europa Press.

Sara Carbonero y Tomás Páramo vuelven juntos a Madrid tras despedir a Elena Huelva

Sara Carbonero y Tomás Páramo se fueron juntos a Madrid en el mismo AVE después de estar unas horas en Sevilla para despedir a Elena Huelva.

Sara Carbonero y Tomás Páramo han sido dos de los rostros conocidos que han viajado a Sevilla este miércoles para dar el último adiós a Elena Huelva, que fallecía el pasado 3 de enero en su casa de la capital hispalense tras cuatro años luchando contra un Sarcoma de Ewing. La periodista y el 'influencer' llegaron al tanatorio de Camas por separado, pero decidieron volverse a Madrid juntos, donde le esperaban sus respectivas familias.

Ambos pasaron apenas unas horas en Sevilla, pero la razón era más que justificada. Y es que tomaron la decisión de viajar hasta el sur para despedir a Elena Huelva en el tanatorio y también estar un ratito con la familia de la joven, que atraviesa un momento de lo más complicado. Han querido dar el pésame a sus padres y su hermana Emi. Aunque estuvieron apenas unas horas en Sevilla, querían estar al lado de ellos en estos momentos tan delicados.

Sara Carbonero y Tomás Páramo mostraron tener una relación estupenda y se trasladaron hasta la estación de Santa Justa en Sevilla en taxi. Luego cogieron el mismo AVE y mientras esperaban la cola para bajar al tren tuvieron momentos distendidos que demuestran que tienen relación de amistad.

Ambos se volvieron juntos desde Sevilla a Madrid en el mismo AVE

Vídeo: Europa Press.
X