Sara Carbonero, operada de un tumor de ovarios

No corren tiempos fáciles para Sara Carbonero ni Iker Casillas. No hace ni un mes que el portero sufrió un infarto de miocardio tras un entrenamiento con el Porto F.C que le ha dejado alejado de los campos una temporada, cuando Sara Carbonero sufre un nuevo susto. La presentadora ha tenido que ser operada en Madrid.

7Sara Carbonero, operada en Madrid

En este número de SEMANA podrás encontrar toda la información sobre la operación a la que ha tenido que someterse Sara Carbonero en la clínica Ruber con Iker Casillas todavía convaleciente después del infarto que sufrió hace escasas unas semanas. La periodista, que ha sido su mejor apoyo, ha tenido que regresar a Madrid para someterse a una intervención quirúrjica.

6Nuevo susto para la periodista

Las imágenes confirman que Sara Carbonero, con un semblante serio, no está pasando por su mejor momento personal. Tras el susto con su pareja, Iker Casillas, ahora tuvo que enfrentarse ella a pasar por el quirófano.

5Sara fue el mejor apoyo de Iker en estos momentos tan duros

4Nuevo plan para Malú y Albert Rivera

Además, este número viene cargado de mucha actualidad. Albert Rivera y Malú vuelven a ser protagonistas y confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi con su pareja Julia Nakamatsu, que tendrá lugar este próximo verano.

3Kiko Rivera nos abre su álbum de foto más personal

Un nuevo capítulo de las memorias de Kiko Rivera aterriza en este número de SEMANA. Y además este es muy especial porque nos abre su álbum de fotos más personal: desde aquellas de él de pequeño hasta otras más familiares.

2María Jiménez, una vida marcada por el drama

Además, repasamos la vida de María Jiménez. La artista, que continúa ingresada en la UCI del Hospital de San Rafael de Cádiz, sigue luchando por su vida. Todo esto y mucho más en las páginas de tu revista favorita. ¡Corre al quiosco antes de que se agoten!

1Además, por un euro más pide tu revista ‘Viva la vida’ número 7