Iker Casillas cumple este viernes 41 años. Es el segundo cumpleaños que celebra separado de Sara Carbonero, con la que tiene dos hijos en común, Martín y Lucas. A pesar de que decidieron hace un tiempo seguir caminos separados, sus vidas siempre estarán unidas por el bien de sus hijos. Además, han presumido siempre de buena relación, algo que sigue existiendo. Tanto es así que la periodista no ha dudado en felicitar al exportero del Oporto en esta fecha tan especial para él.

sara carbonero

También te interesará

La idílica escapada de Sara Carbonero a la playa para "reconectar"

Lo ha hecho con una foto de Iker Casillas en blanco y negro, una que seguramente guarde de algunas de las escapadas que hicieron como pareja antes de tomar la decisión de romper definitivamente. "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", le escribe Sara Carbonero a Iker.Esta felicitación ha cogido por sorpresa a muchos, que pensaban que no habría mensaje público. Sin embargo, esta publicación no hace más que dejar claro que entre ellos reina el buen rollo y la armonía, que atrás quedan las desavenencias que le llevaron a tomar la decisión de romper su relación después de 11 años de relación.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños

Sara Carbonero no se olvida de Iker Casillas: el mensaje que le dedica
© Redes sociales.

La periodista no ha olvidado compartir una cita de Jean Paul, que es lo que más ha llamado la atención del mensaje que le ha dedicado a Iker Casillas. Y es que parece que a pesar de todo, Sara no se olvida del que ha sido el amor de su vida. Aunque quiera, los recuerdos con el exportero del Oporto inundan su memoria y no es fácil olvidar todo lo vivido.Iker Casillas ha reaccionado a esta publicación muy sorprendido. Y es que podría no esperarse esta felicitación pública. "?", le ha dedicado emocionado. Ha preferido no decir nada más ni tampoco agradecerle las bonitas palabras que su exmujer ha tenido con él a través de Instagram.

Esta ha sido la reacción de Iker Casillas a la felicitación de Sara

Sara Carbonero no se olvida de Iker Casillas: el mensaje que le dedica
© Redes sociales.

No solo ha sorprendido esta felicitación al protagonista de la misma. A muchos les ha cogido de sorpresa este mensaje, tanto a rostros conocidos como a anónimos. Paula Echevarría, que es muy amiga de ambos, ha puesto un emoticono en forma de corazón rojo. Por su parte, Susana Guasch, que es muy amiga de la periodista, ha felicitado con cariño al portero: "Felicidades, rey!!! ????". Lorena Gómez ha destacado el valor de Sara de escribirle públicamente: "Bonita eres ❤️".

Anunciaron su separación en marzo de 2021

Sara Carbonero no se olvida de Iker Casillas: el mensaje que le dedica
© Redes sociales.

Formaban parte de la lista de parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, en marzo de 2021, Sara e Iker confirmaban a través de sus redes sociales que habían decidido romper su relación: "Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", empezaron diciendo en el comunicado."El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.

1 /4
Sara Carbonero

Instagram

1 / 4
Iker Casillas Sara Carbonero

GTRES

2 / 4
iker-casillas-3

© Redes sociales.

3 / 4
iker-casillas-4

© Redes sociales.

4 / 4