Sara Carbonero ha retomado poco a poco su vida después de su última operación. Tras volver al trabajo, este lunes se fue de tiendas


Que Sara Carbonero es una fashion victim es algo que todos ya conocemos. Por este motivo, la presentadora se preparó un divertido plan para este lunes para comenzar la semana con mucha energía: de tiendas por uno de los centros comerciales más exclusivos de las afueras de Madrid. Sara Carbonero está retomando en la medida de lo posible sus rutinas y hábitos de vida tras su última operación. Primero la vimos volver a su puesto de trabajo en Radio Marca, al que también tiene previsto asistir esta misma tarde del martes, además de pasar más tiempo en familia y con los suyos. Ahora, ha querido desconectar y despejarse dando una vuelta por las tiendas más exclusivas y favoritas de ella.

Sara Carbonero disfruta de una tarde de tiendas en Madrid

Tras su último bache de salud, la presentadora se ha buscando un plan para desconectar y recargar las pilas de cara a la nueva semana. «Lunes, luces. #vamosaporlasemana #rinconesdeMadrid #bandolera #slowlife», ha escrito en la publicación donde aparece en la terraza de un establecimiento de moda donde Sara tomó algo para recuperar fuerzas tras su ajetreada tarde de tiendas. La periodista recuperó su tarde de tiendas y echó un vistazo a sus tiendas favoritas para hacerse con los artículos al mejor precio, ya que este centro comercial está creado como zona outlet de las tiendas más exclusivas.

© Redes sociales

Para la ocasión, Sara eligió un look muy cómodo compuesto por un pantalón negro, un jersey y un abrigo oversize de paño en gris. ¿Lo más? Su mascarilla a modo de pañuelo que ha conquistado a muchas famosas. Sin ir más lejos, la pasada semana la lucía su gran amiga y compañera, Isabel Jiménez. Carbonero decidió este estilismo para buscar los chollos y las promociones de sus marcas favoritas e incorporar nuevas prendas a su vestidor.

Su vuelta al trabajo

Una de las cosas que más ganas tenía Sara Carbonero de retomar era su puesto de trabajo en Radio Marca, donde comenzó su andadura profesional. Por esto mismo, tan solo unos días después de recibir el alta hospitalaria, la periodista volvió al trabajo. Hay que recordar que Sara acude a la radio los martes y jueves para su sección ‘Que siga el baile’, dentro del programa ‘T4’. 

Durante su primer programa tras su última operación, Sara estaba muy nerviosa y quiso revelar cómo se encontraba tras pasar de nuevo por quirófano, tal y como SEMANA desveló en exclusiva: «Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí«, dijo Sara Carbonero entre carcajadas. «El baile tiene que seguir siempre», añadió. No obstante, ni el presentador ni Sara han querido dar pábulo a su retorno radiofónico. Tan solo en la presentación y después de ser preguntada por el locutor, Sara ha explicado cómo se sentía con ciertos nervios en su voz