Durante los próximos días, Sara Carbonero recibirá el alta hospitalaria tras recuperarse de la operación a la que se ha sometido durante estos días en la Clínica Universidad de Navarra. A pesar de que no se han desvelado muchos datos sobre esta nueva operación, la presentadora evoluciona favorablemente y será en breve cuando pueda recibir el alta hospitalaria y abandonar el hospital en el que se encuentra desde hace ya unos días. Además, si todo sale según lo previsto, la presentadora retomará su trabajo en Radio Marca, el proyecto que comenzó hace unas semanas y que la mantiene muy ilusionada.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

La habitación de hospital en la que Sara Carbonero se recupera de su operación

Sara Carbonero se incorporará al trabajo a principios de la semana que viene

Sara Carbonero no está sola. Y es que cuenta con el apoyo de Iker Casillas, que no se separa de ella, tal y como muestra SEMANA en exclusiva en las páginas de su número -que podrás encontrar en tu kiosko o supermercado más cercano desde este pasado miércoles-, muestra en todo momento un rostro serio y de preocupación. A pesar de la preocupación del entorno de la presentadora, ahora parece que ya pueden respirar más relajados debido a que Sara recibirá el alta durante los próximos días según adelantan en 'Ya es mediodía'. Hay que recordar que además de su marido, Iker Casillas, tampoco se han separado de ella su madre, su hermana Irene y su gran amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero
© SEMANA.

Por si fuera poco, Sara quiere retomar su trabajo en la radio la próxima semana. Esto se traduce en que la madrileña se encuentra con buen estado de ánimo a pesar del bache de salud que acaba de atravesar durante estos días. Fuentes cercana a la familia aseguran que Sara podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en radio Marca a principios de la próxima semana debido a que tanto la operación como la recuperación está siendo todo un éxito.

La presentadora está muy ilusionada con su puesto de trabajo en Radio Marca

Desde que anunciara su vuelta a Radio Marca, Sara Carbonero ha compartido muchos de los instantes que ha vivido en las instalaciones de su nuevo puesto de trabajo. Por este motivo, Sara está muy ilusionada con poder volver al trabajo la próxima semana, ya que esto se ha convertido en un chute de energía para la periodista.

Hay que recordar que todos los martes y jueves a las 17 horas, Sara Carbonero tiene su propia sección, 'Que siga el baile', dentro del programa "T4", en Radio Marca. La última vez que acudió a su puesto de trabajo fue el pasado 2 de febrero cuando recibió la visita de un gran amigo y compañero, David Cantero, quien está al frente de lunes a viernes de Informativos Telecinco. Desde entonces, Sara ya no pudo acudir debido a que tuvo que someterse a una operación de urgencia. Ahora, y tras el éxito de la misma y su recuperación, está previsto que este próximo martes retome su trabajo.

1 /8
sara_carbonero_punto

© Redes sociales.

1 / 8
sara carbonero 1

© Redes sociales.

2 / 8
sara-carbonero

© Redes sociales.

3 / 8
sara carbonero 2

© Redes sociales.

4 / 8
sara carbonero (3)

© Redes sociales.

5 / 8
sara-carbonero-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Iker Casillas

Studio24/Lagencia Grosby

7 / 8
Iker Casillas

Studio24/Lagencia Grosby

8 / 8