Sara Carbonero y Raquel Perera, de vacaciones con sus hijos

Grandes amigas desde hace años, la periodista y la psicóloga han regresado a uno de sus refugios estivales acompañadas por sus hijos.

Raquel Perera y Sara Carbonero disfrutan de unas vacaciones juntas en Cádiz

La estación consagrada al descanso también ha sido la elegida por Sara Carbonero y Raquel Perera para disfrutar de unas vacaciones juntas. La periodista y la psicóloga han vuelto a viajar a su mejor refugio: Cádiz. Desde allí nos hacían partícipes de unos días de ensueño en compañía de sus hijos. Un tiempo de relax en el que no han faltado las jornadas interminables cerca del mar, las bellas puestas de sol y la buena gastronomía.

Sara Carbonero durante una jornada de playa
Sara Carbonero durante una jornada de playa. Foto: @saracarbonero Instagram

vestido-sara-carbonero

También te interesará

Virginia Troconis le 'copia' a Sara Carbonero el vestido más bonito de su armario: ¿Quién lo lleva mejor?

"El verano siempre guarda una historia", indicaba sabiamente la exmujer de Alejandro Sanz en redes. El suyo está siendo de desconexión total con el objetivo de recargar las pilas de cara al nuevo curso. También para Sara Carbonero quien está disfrutando de esta nueva escapada junto a sus hijos, Lucas y Martín, fruto de su matrimonio con Iker Casillas. No es el primer viaje que realiza este verano, a mediados de julio la vimos por el norte. Viajó a Guipúzcoa y recaló en las bellas localidades de Zarauz y San Sebastián.

Sara Carbonero y Raquel Perera, otro verano juntas

Las vacaciones juntas son un clásico del verano para Raquel Perera y la periodista manchega. Ambas mantienen una estrecha amistad desde hace años y siempre que pueden sacan tiempo para estos reencuentros tan necesarios. Son dos mujeres que comparten una visión muy parecida de la vida. Además, en los últimos años han pasado por momentos vitales similares. Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación en marzo de 2021, mientras que Raquel Perera y Alejandro Sanz comunicaron la noticia de que emprendían caminos separados en el verano de 2019. La empresaria tiene dos hijos junto al cantante, Dylan, de 12 años, y Alma, de 9. Los niños tienen edades parecidas a los de Sara Carbonero, Martín, de 9, y Lucas, de 7.

Raquel Perera y Sara Carbonero disfrutan de unas vacaciones juntas en Cádiz
Raquel Perera y Sara Carbonero disfrutan de unas vacaciones juntas en Cádiz. Foto: @raquel_perera Instagram

El año pasado también eligieron el mes de julio para disfrutar de unos días de descanso con sus pequeños. El destino fue el mismo: Cádiz. Esta vez las hemos visto relajarse al máximo, olvidarse del día a día y coger muchas fuerzas para lo que está por venir.