Sara Carbonero organiza una fiesta de cumpleaños a Iker Casillas en su momento más delicado

La periodista ha organizado una tranquila fiesta de cumpleaños a Iker Casillas que ha cumplido 38 años. Sus hijos, Martín y Lucas, han sido su mejor regalo.

Iker Casillas acaba de celebrar su 38 cumpleaños, y no ha parado de recibir felicitaciones. El portero del Oporto ha querido compartir todas ellas con sus seguidores en su Instagram Stories. Sara Carbonero también ha querido felicitarlo cuando Iker está pasando su momento más delicado. Pero estas felicitaciones no han sido el único regalo que ha recibido porque la periodista le ha organizado una fiesta de cumpleaños familiar con todos los detalles. 

El lugar elegido ha sido la casa en la que vive la familia Casillas Carbonero en Oporto. Sara le tenía preparado unos globos en forma de números con la edad que cumplía el portero. La periodista no ha dudado en mostrar algunos momentos de la tranquila fiesta de cumpleaños que le organizó, y en la que también estaban presentes sus hijos, Martín y Lucas.

«Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron… menos mal!! Qué nos traerán los 38… por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social! 💙🙏», ha escrito Iker Casillas agradecido.

7Iker Casillas asegura que no ha sido un gran cumpleaños

6Todo preparado para una tranquila fiesta de cumpleaños

Sara Carbonero no puede estar más feliz con la recuperación de su marido, por lo que no ha dudado en celebrarle al portero una merienda en familia. «Celebramos tu vida», escribía en una de las imágenes. En otra de las instantáneas, la periodista desvelaba que estaba siendo un cumpleaños atípico.

«Cumpleaños atípicos, pero igualmente llenos de amor. Sonríe siempre», escribía Sara. Este es el primer cumpleaños que celebra Iker Casillas tras sufrir el infarto de miocardio que le obligó a acudir al hospital a principios de mayo. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃», escribía tras someterse a un cateterismo.

5«Celebramos tu vida»

4Su cumpleaños más complicado

3Soplar por el nuevo año

2Sus hijos, su mejor regalo

1