Vídeo: Instagram

Sara Carbonero, como nunca antes la has visto: bailando a lo loco con Raquel Perera

Ver a Sara Carbonero bailando ya es novedoso, pues no lo había hecho en público hasta ahora, pero hacerlo a lo loco con su amiga Raquel Perera y Junior nos ha dejado con la boca abierta. Vea el vídeo para comprobar la energía que derrocha

Para Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, la vida es para sonreír por muy malos momentos que esta pueda colocarnos en el camino, pero “los lunes se bailan”. Ella tiene las cosas claras, al igual que su gran amiga, Sara Carbonero, que ahora está en su misma situación, recomponiendo su vida tras la separación de Iker Casillas, pero feliz y dispuesta a disfrutar de cada instante que se le presente. Ahora, eso sí, como dice su amiga, toca bailar y así ha hecho también la periodista en un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta.

Si bien es cierto que Raquel Perera dice que “ya nunca baila sola”, porque a su lado tiene muy buenos amigos, lo que nos ha sorprendido es cómo lo hacen y, mejor aún, qué sucede una vez que la coreografía ha llegado a su fin. En compañía de su amigo Junior han bailado uno de los temas del verano, con una divertida coreografía que seguramente ensayaron durante unas horas entre risas y grandes momentos para el recuerdo.

Instagram

Ver bailar a Sara Carbonero en sí ya resulta algo novedoso, pues la periodista no suele salirse del guion y no es muy dada a este tipo de arranques, pero quizá es más curioso lo que sucede cuando termina la coreografía y la ahora locutora se arranca a realizar unos movimientos de baile libres, que muestran su propia personalidad y la buena energía que derrocha en esta etapa de su vida que está dispuesta a vivirla al máximo, con sus mejores amigos ayudándola a despertar esas carcajadas que creía perdidas. Vea el vídeo, que merece la pena.