La periodista se reunía con el cantante y su círculo más cercano tras un concierto para disfrutar de una agradable velada en un conocido local de la capital española.


El pasado mes de septiembre, la Revista SEMANA te mostraba en exclusiva la imagen más buscada: la primera fotografía de Sara Carbonero y Kiki Morente, la pareja del momento. Casi un mes después, la periodista y el cantante parece que se han cansado de esconderse y se han dejado ver juntos.

© Gtres

Este viernes, el hermano de Estrella Morente ofrecía un concierto en Madrid y tras esto acudía a un conocido restaurante de Madrid para cenar junto a su familia, la empresaria y varios rostros populares. Aunque hacían su entrada y salida por separado, lo cierto es que es la primera vez que podemos ver a la pareja disfrutando de una agradable velada acompañada por amigos. 

A pesar de que han cuidado al milímetro que no pudiéramos verles juntos, en las imágenes podemos ver a ambos entrar y salir del mismo portal de la casa del centro de Madrid en la que se habían reunido tras el concierto del cantante. Tras esto, todos los allí se presentes se trasladaron a un bar para seguir con la velada. Allí se encontraron con Paloma Cuevas, quien acudía junto a su padre, Victoriano Valencia. Ambos se fundían en un cariñoso abrazo con Kiki Morente dentro del local. Esta cita en público supone un gran paso para ambos y pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre la pareja, quienes afianzan su relación a pasos agigantados. 

© Gtres

No es la primera vez que Sara Carbonero acude a uno de los conciertos de Kiki Morente. Hace unas semanas, la periodista acudía junto a unas amigas al que ofreció el cantante en Cádiz, pero lo hacía manteniéndose en un segundo plano y haciendo todo lo posible para que no la pillaran. Una actitud muy diferente a la que ha tenido este viernes.

Sara Carbonero, feliz e ilusionada

Sara Carbonero está pasando por una de las etapas más felices de su vida y no duda en gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales a partir de profundas reflexiones. A pesar de que no se ha pronunciado sobre su noviazgo con Kiki Morente, lo cierto es que la periodista no dudó en asegurar durante la presentación del videoclip que protagonizó que estaba feliz e ilusionada. «Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada, ya está. Estoy muy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita», comentó ante la prensa.

El pasado mes de julio, SEMANA publicaba declaraciones exclusivas de Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara Carbonero. El artista nos reveló en qué punto se encontraba su relación con la periodista, aunque, por entonces, prefería mostrarse cauto. «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar (…) Ya se irán viendo las cosas», dijo. Sus palabras demostraban en ese momento que la intención de ambos era vivir el presente, pero lo cierto es que los dos buscan pasar tiempo juntos siempre que pueden.