Sara Carbonero e Iker Casillas han sido vistos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid: ¿han firmado ya los papeles del divorcio?


Sara Carbonero e Iker Casillas prometieron al anunciar su separación que esas serían las únicas palabras que dirían sobre este tema. Y así ha sido y está siendo. Sin embargo, hay pasos que tienen que dar durante estos meses que no consiguen mantener en secreto. Una vez anunciado el paso que han dado de seguir caminos diferentes, la expareja podría estar ya en plenos trámites para preparar su divorcio.

Y es que ambos han sido vistos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, según publica Jaleos. Según este medio, Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron durante la mañana del martes 6 de abril. Allí fueron vistos dedicándose gestos que demuestran que a pesar de la decisión tomada, siguen manteniendo una relación estupenda. La expareja podría haber acudido hasta los juzgados de esta localidad madrileña para firmar los papeles del divorcio. Llamó la atención que estuvieron juntos en todo momento, algo poco habitual en estos casos.

Lo que está claro es que están cumpliendo con el deseo que ambos compartieron a través de su comunicado. Y es que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre». El escrito que decidieron compartir a través de sus redes sociales fue recibido por muchos como un jarro de agua fría, ya que ambos formaban una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

Han demostrado en su reencuentro la sintonía que hay entre ellos

© Redes sociales.

«Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que  continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», comenzaron escribiendo en el comunicado.

Sara e Iker quisieron dejar claro que a pesar de tomar esta decisión, ambos seguirían teniendo una relación increíble: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

Terminaron diciendo que no hablarían más del tema, algo que han cumplido a pesar de la insistencia de los medios de comunicación por saber más información: «Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Una buena relación de la que han dejado constancia en las redes

© Gtres.

Durante todas estas semanas, han sido muchos los gestos que nos han permitido ver que siguen estando muy pendientes el uno del otro. El primero de ellos es la foto que compartieron cuando hicieron público el comunicado de su separación. En primer lugar, consiguieron ponerse de acuerdo no solo para emitir el mismo comunicado en sus redes, sino que ambos optaron por la misma instantánea. En la publicación vimos una foto de ambos, en blanco y negro, donde Sara aparece con su brazo por encima de Iker, que le da la mano a la periodista.

En la instantánea que compartieron vemos, además, un detalle que no hemos podido pasar por alto. Y es que Sara Carbonero aparece con la alianza de casada. Esa alianza se la volvimos a ver a la periodista en la siguiente publicación que compartió tras anunciar su separación de Iker. Sara aparecía disfrutando de un momento divertido mientras tocaba una caja. En su mano derecha lleva aún el anillo.