Pocas cosas se le resisten en la vida a Sara Carbonero. Tras emprender su negocio de venta de moda online, 'Slowlove' y retomar su trabajo en Telecinco,  ahora se ha atrevido a lanzar una colección cápsula de gafas de sol y de vista polarizadas junto a Polaroid. Un total de 9 modelos en los que ella misma se convierte en 'diseñadora' porque representan su esencia, gusto y personalidad.

sara-carbonero-3

Se trata de un homenaje a los diseños más icónicos de cada década, fieles a las últimas tendencias, con un toque distintivo en formas como las clásicas panthos, aviador y ojo de gato, con el objetivo de adaptarse a casi todos los tipos de rostro.

Uno de los puntos fuerte de este proyecto de Sara Carbonero es el precio ya que los modelos oscilan entre los 50 y los 70 euros, una cantidad asequible para todos los bolsillos y con la que se busca abarcar al mayor público posible, con independencia de su poder adquisitivo.

Cabe destacar que la periodista ha sido maniquí de su propia colección. Para ello se marchó hace tiempo a África, dejándose atrapar por los encantadores atardeceres de Marrakech (Marruecos).

Nueve modelos de gafas de sol

sara-carbonero-2

Unos precios que oscilan entre 50 y 70 euros

sara-carbonero-polaroid

La toledana explica con sus palabras lo que significa para ella esta prometedora colaboración: "Reflejar mis gustos en sus gafas de sol ha sido un placer. Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta. Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay 3 opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de tu cara. Fuera de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su calidad de lente, es polarizada y te evita todo tipo de reflejos, es confort visual".

Viajó a Marrakech para la sesión de fotos

sara-carbonero-2

Sara Carbonero sigue así los pasos de Paula Echevarría que hace tiempo también se alió con otra firma de moda -Hawkers- para crear una línea de gafas muy vanguardistas, con espíritu joven y que se convirtieron en todo un must-have. Dios las cría y unas gafas de sol las juntan.

 "Las gafas de sol son un complemento imprescindible", explica Sara

sara-carbonero

Sigue los pasos de Paula Echevarría

sara_carbonero_polaroid