Sara Carbonero ha dado una importante lección de vida después de tomar una tajante decisión en su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron hace poco más de un año. El pasado 26 de mayo, la mujer de Iker Casillas reaparecía y se mostraba públicamente con el pelo corto. Un gesto de valentía, que fue aplaudido por un sinfín de rostros conocidos, con el que pretendía normalizar su lucha.

Unos días después de dar su paso más honesto, la periodista continúa mostrando su lado más natural y no duda en compartir más imágenes de su significativo cambio de imagen. Lejos de cambiar su rutina, la mejor amiga de Isabel Jiménez continúa disfrutando de los mejores placeres que Oporto le brinda. Así, nos ha dejado constancia de su fin de semana más relajado.

Sara Carbonero ha disfrutado de su fin de semana más natural y relajado y han mostrado su deseo de que todo vuelva a la «nueva normalidad» para volver a disfrutar de los divertidos paseos por el río Duero. Un plan muy habitual para la pareja pero que no pueden llevar a cabo debido a las medidas y restricciones de seguridad implantadas por las autoridades sanitarias del país. «Volveremos a surcar los ríos«, ha indicado la influencer, que cuenta los días para volver a disfrutar junto a sus pequeños, Martín y Lucas, y su marido de su plan preferido por la ciudad.

Además de su paseo por la Ribeira de la ciudad lusa, la periodista y el que fuera jugador del Real Madrid han disfrutado de las vistas del puente Don Luis I. Y como era de esperar, Carbonero no ha dudado en inmortalizar el momento. Eso sí, vistas con un té caliente, y un bollo recién sacado del horno, para no perder las costumbres. En este relajado fin de semana, la que fuera rostro de Mediaset nos ha regalado una nueva imagen en la que le pone color a la vida. Una instantánea en la que deja claro que no necesita filtros para enfrentarse a su realidad.

1Sara Carbonero, sin filtros

«¿Qué filtro ni que filtro?«, escribía Sara Carbonero sobre la imagen que ha compartido en sus redes sociales después de disfrutar de un relajado fin de semana. La periodista posaba con su pelo corto y con un pañuelo a modo de cintillo normalizando una vez más su situación.

2Una mañana de paseo con grandes vistas

3No puede faltar la música

4Día de paseos y barbacoa

Además del paseo por la orilla del río Duero, el matrimonio y sus hijos disfrutaron de una deliciosa barbacoa.

5El valiente gesto de Sara Carbonero

Sara Carbonero compartió su primera fotografía con el pelo corto justo cuando se cumplía un año desde que anunciara que padecía cáncer. Una noticia sorprendente, puesto que tuvo que ser operado tan solo unos días después de que su pareja, Iker Casillas, recibiera el alta tras sufrir un infarto en mayo del pasado año.

6Una imagen distinta a la habitual

Fue en mayo de 2019 cuando la empresaria y presentadora tuvo que someterse a una operación quirúrgica para extirparse un tumor maligno. Se lo detectaron durante una revisión rutinaria. Tras realizarse la operación, la presentadora tuvo que enfrentarse a un largo tratamiento que afortunadamente ha concluido.

7Siempre ha mostrado su carácter positivo

8Está muy implicada con la enfermedad

Ha colaborado con distintas causas solidarias que trabajan contra esta dolencia. En septiembre participó en un proyecto que le hizo especial ilusión. Carbonero diseñaba ‘Baby Pelón’, un muñeco cuyos beneficios serán destinados a favor de la Fundación Juegaterapia para financiar proyectos y becas de investigación contra el cáncer.

9Iker Casillas, su mayor apoyo