La periodista ha dejado ver algunos rincones de la casa en la que está instalada junto a su hijos, Martín y Lucas, desde su separación con Iker Casillas. Por su parte, el exportero se ha ido a vivir, como contó SEMANA en exclusiva, a un ático cerca del hogar de Sara Carbonero.


Sara CarboneroIker Casillas han protagonizado una de las noticias más sorprendentes de este 2021. La expareja confirmaba su separación después de 10 años de relación a través de un comunicado a través de sus respectivas redes sociales: «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», empezaba explicando la periodista y el exportero en el comunicado.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», terminaban diciendo.

Tras hacer pública la que es la noticia más dura que hemos conocido durante este año, la expareja ha demostrado públicamente que siguen teniendo una relación estupenda. A través de las redes sociales han dejado ver que la buena sintonía sigue existiendo entre ellas. Tanto es así que se han dedicado comentarios en sus respectivas publicaciones.

Pues bien, en medio de esta buena armonía, Sara Carbonero ha seguido tan activa como siempre en su Instagram, donde cuenta ya con más de tres millones de seguidores. En esta plataforma siempre ha tenido mucho cuidado en mostrar algunos aspectos de su vida personal, entre ellas, algunas partes de su casa en Madrid, la que no comparte ya con Iker Casillas y en la que vive con sus hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación en marzo

© Gtres.

Eso parece haber cambiado en los últimos días. Y es que Sara Carbonero se ha atrevido a compartir algunos de los rincones de la casa en la que vive desde que volviera de Oporto y se instalara en Madrid para empezar en la capital española una nueva etapa. La nueva etapa no solo vino cargada de cosas nuevas, también de una etapa sentimental muy diferente a la que tenía desde hace 10 años. Se encuentra en la exclusiva urbanización de La Finca en la capital

Ha dejado ver su mesa de la cocina, una de las partes de la habitación de uno de sus hijos y también, la mesa del comedor que tiene en casa. En este nuevo hogar no está instalado Iker Casillas, que tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, estrenaba hace unas semanas un ático. El deportista se ha mudado a una vivienda que está muy cerca de la de su ex. Se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados y piscina privada. Uno de los mayores atractivos de los áticos es la amplitud de las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.