Este Jueves Santo está siendo un día complicado para Sara Carbonero. Y es que hace apenas unas horas tuvo conocimiento de la muerte de una amiga, Maribel Granados, una madre 'influencer' de 46 años que este miércoles nos ha dicho adiños tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Ha sido la propia periodista quien ha compartido la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

sara-carbonero-vende-empresa

También te interesará

Sara Carbonero tiene la camisa vaquera todoterreno para la primavera

Sara Carbonero, destrozada por la muerte de una amiga: "Qué injusta es la vida"
Instagram

"D.E. P. Querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris". Con estas palabras arranca el emotivo mensaje que la empresaria ha subido a Stories para compartir su dolor ante la pérdida de un ser querido.

Carbonero comparte su dolor: "Qué día tan triste"

"Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces", concluye su dedicatoria, escrita sobre fondo negro y acompañado de un corazón, así como del hashtag "me pido la vida".

portada-sara-carbonero-e-india-martinez

También te interesará

India Martínez emociona a Sara Carbonero con una inesperada confesión

Sara Carbonero, destrozada por la muerte de una amiga: "Qué injusta es la vida"
Instagram

La muerte de su amiga Mercedes llega en un momento especialmente delicado para Sara Carbonero. Sigue pendiente de su estado de salud, un asunto que le preocupa desde que le diagnosticaron cáncer en mayo de 2019. Y hace apenas tres semanas, ella e Iker Casillas anunciaban su separación en sus respectivas cuentas de Instagram. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", decían en un comunicado conjunto.

Hace 21 días anunciaba su separación de Iker Casillas: "El afecto y la amistad permanecerán siempre"

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", añadía la pareja.

Lo cierto es que la pareja parece estar cumpliendo su promesa de mantener una buena amistad. Prueba de ello es que el exguardameta regala 'likes' y comentarios llenos de cariño a la madre de sus hijos a través de las redes. En el último post de Sara, ésta compartía una imagen frente a un muro parcialmente cubierto por una buganvilla, y el exmadridista respondía: "Beautiful" junto a un icono de corazón.

destacado sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero sabe cuál es el complemento que triunfará esta primavera

1 /8
Sara Carbonero 3

Instagram

1 / 8
Sara Carbonero 2

Instagram

2 / 8
Iker Casillas Sara Carbonero

Foto: Gtres

3 / 8
sara-carbonero-destacada

© Gtres.

4 / 8
sara-carbonero.dest

Redes sociales

5 / 8
isabel-jimenez-sara-carbonero-kibG-U130123084922yh-1248x770@El Comercio

© Redes sociales.

6 / 8
sara carbonero destacado

Instagram

7 / 8
sara carbonero 1-min

Instagram

8 / 8