sara carbonero

Los famosos se vuelcan con la desaparición de Gabriel

Toda España tiene el corazón encogido desde hace 11 días, cuando  el pequeño Gabriel Cruz desapareció sin dejar rastro.

El pequeño, de ocho años, se dirigía a casa de unos familiares en la localidad de Las Hortichuelas, una pedanía en mitad del Cabo de Gata, procedente de casa de su abuela.

Desde su desaparición, sus padres así como cuerpos de seguridad y numerosos voluntarios han estado peinando la zona en búsqueda de alguna pista que revele el paradero del pequeño.

Este viernes, la madre de Gabriel, Patricia Ramírez hacía un llamamiento para llenar las redes sociales de «pescaitos» para reforzar la búsqueda de su hijo, ya que es un amante del mar y los peces. La respuesta no se hizo esperar y así Instagram y Twitter se llenaron de fotos, videos y dibujos de todo tipo de peces.

Muchos famosos se sumaron a la iniciativa y publicaron en sus perfiles imágenes de peces para mostrar su apoyo a la familia. Así  Sara Carbonero subía a su cuenta de Instagram una foto de uno de sus hijos con un disfraz de pez.

David Bisbal, por su parte, compartía un vídeo de un inmersión de buceo en aguas de Almería con un emotivo mensaje: «Me uno al llamamiento en apoyo a la familia de Gabriel. Este vídeo lo grabé para mi hija Ella, me encontre con Nemo y su papá y como se que te encantan los peces te dedico este vídeo! Pronto volverás a casa y en la playa de Almeria descubrirás muchos peces de colores».

Cantantes como India Martínez o Alejandro Sanz han querido mostrar su apoyo a la iniciativa que lleva el hashtag: #todossomosgabriel.

También actores como Antonio Banderas, el periodista Quique Jiménez Torito, o la mismísima Belén Esteban, ha querido mostrar su solidaridad con la familia del pequeño Gabriel.

 

6Sara Carbonero muestra su apoyo en la búsqueda del pequeño Gabriel

sara-carbonero-muestra-su-apoyo-en-la-busqueda-del-pequeno-gabriel

Muchos famosos se sumaron a la iniciativa propuesta por la madre de Gabriel y publicaron en sus perfiles imágenes de peces para mostrar su apoyo a la familia. Así  Sara Carbonero subía a su cuenta de Instagram una foto de uno de sus hijos con un disfraz de pez.

5India Martínez se solidariza con la familia de Gabriel

india-martinez-se-solidariza-con-la-familia-de-gabriel

Cantantes como India Martínez han querido mostrar su apoyo a la iniciativa que lleva el hashtag: #todossomosgabriel.

4David Bisbal se suma a la iniciativa de los “pescaitos”

david-bisbal-se-suma-a-la-iniciativa-de-los-pescaitos

David Bisbal, por su parte, compartía un vídeo de un inmersión de buceo en aguas de Almería con un emotivo mensaje, sumándose a la iniciativa de los «pescaitos»

3Belen Esteban no se olvida del niño desparecido en Almería

belen-esteban-no-se-olvida-del-nino-desparecido-en-almeria

Belen Esteban no se olvida del niño desparecido en Almería, y compartió una foto de un pez en su cuenta de Instagram

2Alejandro Sanz respalda la iniciativa de mostrar un pez en redes sociales

alejandro-sanz-respalda-la-iniciativa-de-mostrar-un-pez-en-redes-sociales

Alejandro Sanz respalda la iniciativa de mostrar un pez en redes sociales, como símbolo del apoyo en la busqueda del niño desparecido en Almería

1Quique Jiménez Torito se suma a la campaña a favor de la búsqueda de Gabriel

quique-jimenez-torito-se-suma-a-la-campana-a-favor-de-la-busqueda-de-gabriel

Quique Jiménez Torito, padre de un niño, ha querido mostrar su apoyo a la familia de Gabriel, compartiendo una imagen de su pequeño Nathan con un juguete en forma de pez