El pasado mes de marzo, el hijo de Santiago Cañizares y Mayte García fallecía a los 5 años a consecuencia de un tumor cerebral irreversible. La triste noticia conmocionó a todo el país y dejó un dolor irreparable en la familia del que fuera jugador del Valencia. El viernes 22 de febrero, el pequeño Santi hubiera celebrado su sexto cumpleaños junto a sus hermanas India y Martina, por ello, la pareja ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras.

Leer más: "Santiago Cañizares y Mayte García se abren en canal casi un año después de la muerte de su hijo"

Mayte García recuerda al pequeño Santi

Santi Cañizares

"Mi Rey, mi pequeño... mi gran maestro, ¡qué voy a decir! Gracias por recordarme cada día que la vida es un espectáculo, que dura poco, muy poco y que hay que vivir con el telón siempre arriba, dando lo mejor de nosotros. Gracias por haberme elegido protagonista de tu historia, esa que ha llegado a muchísimas personas, esa que da mucha fuerza a la gente que ha pasado por donde tú, esa que sencillamente nos ha enseñado a vivir, como si no hubiera un mañana... Hoy, brillas con más fuerza en los corazones de todos. Feliz cumple trillis, gracias por tanto, os amo", compartía Mayte García en sus redes sociales.

El sexto cumpleaños de los trillizos

Santiago Cañizares

"Hace seis años llegaban a este mundo, tres personitas cargadas de sueños e ilusiones. Venían sin previo aviso, para marcar un antes y un después en nuestras vidas", compartía la mujer del futbolista.

El bonito mensaje de Cañizares a sus hijos

Cañizares

Por su parte, Santiago Cañizares también quiso felicitar el cumpleaños de sus trillizos con un tierno y emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños, pequeños. Seis años de felicidad intercalada, como decía Antonio Flores. Un cumple distinto y emotivo. ¡Un cumpleaños feliz!".