En tan solo unas horas llega el gran día de Sandra Barneda, pues la presentadora vuelve por la puerta grande a Mediaset. Con una dilatada carrera profesional, la catalana puede presumir de haber afrontado situaciones difíciles e inimaginables.

Sandra Barneda tiene los días contados: así apura el tiempo que le queda

Comienza su aventura en 'Viva la vida'

Sandra Barneda

Este sábado Sandra Barneda estará al frente de 'Viva la vida' ya que Emma García está de vacaciones y ha sido ella la que ha recogido el testigo. Una buena elección, según han hecho saber los seguidores del programa, en sus redes sociales y es que Sandra Barneda está bien valorada por la audiencia. Tiene multitud de cualidades como presentadora y eso se demuestra con los momentos de 'tierra trágame' que ha vivido y que ha sabido sortear con mucha profesionalidad.

Sandra Barneda da un paso más en su carrera lejos de la televisión

En la espantada de José Luis Moreno de 'Hable con ellas'

Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckmann y Beatriz Montañez

Tras varios desencuentros en el plató de 'Hable con ellas' que Sandra presentaba junto a cuatro compañeras, Sandra Barneda vivió uno de los peores momentos de su carrera profesional. Según se dijo entonces, la tensión se cortaba con un cuchillo y el empresario José Luis Moreno llegó a decirle supuestamente en publicidad: "otra más y te corto el cuello".

Sandra Barneda ya tiene trabajo para regresar a la televisión este verano

Provocó las lágrimas en Sandra

Sandra Barneda

Con los ojos llorosos, la catalana dijo en plató: "lo que había pasado en el corte publicitario era lo más desagradable que me había encontrado en veinte años de profesión". Con la valentía que la caracteriza, Sandra no lo dudó ni un momento. Se sentó frente a las cámaras y reveló lo sucedido.

Barneda se apoya en una psicóloga para que una relación de pareja funcione

Salió de 'Supervivientes' ante una canción machista de Francisco

sandra barneda francisco

Pero ese instante incómodo fue solo uno de los que le ha tocado vivir. El cantante Francisco a la llegada al plató de 'Supervivientes' el pasado año cantó una canción que ni a Paca su esposa le gustaba, ni tampoco a la propia Sandra, quien salió del plató sin pensárselo un segundo. Y es que la letra adaptada de 'Latino' comenzaba así: "la polla como un pepino".

Calmó las aguas como nadie en una bronca de Carlos Lozano y de Nagore

Sandra Barneda Carlos Lozano

Carlos Lozano se enfrentó a gritos contra Nagore Robles mientras hablaban sobre el encontronazo que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos había tenido dentro de 'GH Vip'. Indignado antes las acusaciones de la colaboradora, Carlos se enfrentó incluso a Sandra. Sin embargo, ella pidió calma y supo salir del paso muy airosa.

Tuvo que expulsar del plató a Steisy tras insultar a la madre de Sofía Suescun

Sandra Barneda

Después de que Steisy insultara a la madre de Sofía Suescun y la tensión se mascara en el ambiente, Sandra Barneda llegó a echar a la granadina del plató con bronca incluida. Una demostración de que nunca hay que dejar que la sangre llegue al río.

Saca las garras por defender a compañeros de profesión

Marta López con Miguel Frigenti y Sandra Barneda

Después de que Aurah Ruiz acusara al colaborador, Miguel Frigenti, de criticarla para "tirarse a Suso", Sandra Barneda le reprendió y minutos más tarde tras enzarzarse con otro concursante, terminó expulsada.

Defiende también a los concursantes

Mayte Zaldívar Saray Montoya

Fue cuando Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes' le recordó a Mayte Zaldívar su paso por la cárcel. En ese momento, Sandra le espetó: "ella ya cumplió condena. Todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad". Un instante que ella agradeció y con el que se sintió protegida.

A pesar de los rumores que hablaron de una mala relación con el equipo de 'Gran Hermano', nada más lejos de la realidad

Jorge Javier Vázquez Sandra Barneda

Hubo informaciones que llegaron a apuntar un trato complicado por parte de la presentadora. Sin embargo, tanto la productora como el propio programa echaron un capote a la presentadora desmintiendo la mala relación. "Queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda, una excelente profesional y una gran amiga, y con quien esperamos volver a trabajar muy pronto", comentaron.

Supervivientes no contó con ella, pero Sandra les mandó un bonito mensaje

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda

La productora de Mediaset no la eligió para los debates de 'Supervivientes', pero ella lo asumió con deportividad y buena prueba de ello el mensaje que publicó en sus redes sociales. "Después de un año vuelve uno de los programas donde más he disfrutado. Un equipo que se va a dejar la piel para que disfrutemos de una nueva edición de @Supervivientes ¡os acompañaré esta vez desde casa, pero pegada a la tele esta noche!", escribió entonces.

Se hizo un canal de Youtube que ha resultado ser exitoso

Sandra Barneda

Al mismo tiempo de que se conociera que no participaría en 'Supervivientes', Sandra Barneda reveló un proyecto muy ilusionante  que no era otro que un canal de Youtube en el que plantea diferentes debates que suelen generar titulares.

Se descubrió su condición sexual a través de un periódico

Sandra Barneda y Nagore Robles

A pesar de que ella concedió una entrevista en la que no se trataba un ápice personal, en las letras de entrevista se hizo pública su homosexualidad. Entonces, tuvo una mala sensación, pero a día de hoy no tiene ningún reparo en confesar lo feliz que es junto a su pareja, Nagore Robles.

Mujer valiente

Sandra Barneda

Así lo ha demostrado por ejemplo en su relación con Nagore Robles. Un día quisieron confirmar su relación sentimental en un photocall y, desde entonces, no han tenido ningún problema en dedicarse mensajes bonitos a través de sus redes sociales.

Confirmaron su relación también a través de las redes sociales

sandra barneda nagore robles

La presentadora despejó todas las dudas que pudieran existir en torno a su relación en un post de redes sociales. Junto a una imagen en la que se aprecia lo enamoradas que están, escribió: "al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca”.