Sandra Barneda ha dado un giro radical de 180 grados a su carrera profesional desde que fuera elegida para presentar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Fue la candidata después de que Mónica Naranjo decidiera no continuar. Desde ese momento, no solo ha sido elegida también para presentar la tercera edición, que se está emitiendo en la actualidad, sino que además, es una de las protagonistas principales del 'reality', tanto como los concursantes.

sandra-barneda-destacada

También te interesará

Sandra Barneda llora tras la dura confesión de Hugo sobre su relación con su novia, Lara

Su manera de tratar a las parejas y a los tentadores, así como su naturalidad ante la cámara -que le ha llevado en ocasiones a emocionarse incluso con todos ellos-, ha hecho que ella también sea protagonista principal de las ediciones. Es lo que le ocurrió este pasado jueves, cuando no podía evitar las lágrimas al escuchar la declaración de amor de Hugo sobre su novia, Lara.

Sandra Barneda es una de las protagonistas de cada edición

Sandra Barneda, la otra sexy tentación que arrasa en el Caribe
© Telecinco.

Pero el éxito de Sandra Barneda no solo pasa por su manera de tratar a los concursantes. La presentadora de televisión sabe ya cómo mostrar su mejor versión ante las cámaras. Así lo demuestra un vídeo que ella misma ha compartido en las redes sociales, donde la vemos durante uno de los momentos que pasó en República Dominicana mientras grababa el programa.Podemos ver a la presentadora de 'La isla de las tentaciones 3' grabar uno de los momentos del programa frente a Villa Playa, que este año le ha tocado a los chicos. Rodeada de su equipo, Sandra Barneda recibe los halagos de las personas de su confianza mientras esta posa, mostrando su mejor versión a la cámara.

Así muestra su mejor versión ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones 3'

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Y los looks que elige para cada aparición también han hecho que su paso por el programa sea más que analizado. Y el maquillaje también tiene que ser cuidado al detalle, sobre todo si tenemos en cuenta la humedad que hace en el lugar elegido para llevar a cabo este programa. Precisamente, la última publicación de Sandra Barneda en las redes sociales la dedica a su maquilladora."Ella ha sido mi imprescindible, mi sombra, mi veladora para que no me falte de nada. Cristina es mi maquilladora pero su valor es incalculable. Se ha convertido en 'paquita' - los que la conozcan lo entenderán- tan menuda como es, se hace inmensa en los detalles, en la agilidad de estar dispuesta siempre, en cuidarme por encima de todo. Mi cariño y mi agradecimiento por tantas noches y días con ella en la isla", le dedicaba.

Un éxito que le ha ayudado a cumplir otros sueños

Sandra Barneda, la otra sexy tentación que arrasa en el Caribe
© Redes sociales.

las-parejas-de-la-isla-de-las-tentaciones-3-kLGB-U13066968095DQH-1248x770@El Correo

También te interesará

‘La isla de las tentaciones 3’: estas son las 5 nuevas parejas que ponen a prueba su fidelidad

Está siendo una etapa increíble para Sandra Barneda. No solo en el terreno personal -sigue enamorada de Nagore Robles-, también en el ámbito profesional. No solo está consiguiendo unos datos increíbles de audiencia con 'La isla de las tentaciones', sino que también ha aprovechado el momento para publicar su nueva novela, 'Un oceáno para llegar a ti', que ha conseguido ser finalista del Premio Planeta 2020.De este gran momento por el que pasa Sandra es consciente su pareja, que ha visto cómo ahora las paran aún más por la calle. Y no por Nagore, sino por ella. "Ella es más famosa, nunca nos habían parado por la calle, y ahora sí… Un programa juvenil, un libro… y yo viéndolo todo", desvela Nagore Robles sobre cómo ha cambiado su día a día desde que Sandra Barneda es otra de las caras conocidas de la televisión.

1 /8
sandra-barneda-2

© Redes sociales.

1 / 8
sandra-barneda-1

© Redes sociales.

2 / 8
sandra-barneda-3

© Redes sociales.

3 / 8
sandra-barneda-4

© Redes sociales.

4 / 8
sandra-barneda-5

© Redes sociales.

5 / 8
sandra-barneda-6

© Redes sociales.

6 / 8
sandra-barneda-7

© Redes sociales.

7 / 8
sandra-barneda-8

© Redes sociales.

8 / 8