Nagore Robles y Sandra Barneda se han visto obligadas a hacer una pausa en su relación. La pareja, que hace unos meses retomaban su relación sentimental, tendrán que separarse durante una temporada puesto que la presentadora catalana puso rumbo a la República Dominicana a principios de julio para grabar las próximas dos temporadas de ‘La isla de las tentaciones’.Antes de que la presentadora se marchara, Robles le dedicaba unas tiernas palabras a su chica a través de las redes sociales y las acompañaba con una imagen en la que aparecían las dos de lo más cómplices. «No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices… Pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos», decía emocionada.

Nagore Robles Sandra Barneda

También te interesará

El mensaje "más vulnerable" de Nagore Robles a Sandra Barneda

Nagore Robles Sandra Barneda

Semanas después de que Barneda pusiera rumbo a la República Dominicana, la que fuera asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho las maletas y, aprovechando sus vacaciones de verano, ha ido a reencontrarse con el amor de su vida. La del País Vasco ha ido compartiendo cada segundo de su viaje y gracias a sus historias hemos podido comprobar lo feliz que está tras volver a ver a su chica.Nagore Robles y Sandra Barneda están viviendo su particular "luna de miel" en un ambiente de lo más paradisiaco entre toma y toma de las nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que no hemos podido ver todavía una imagen de ellas juntas, lo ciertos es que las instantáneas que ambas nos han dejado en sus respectivas redes sociales dejan constancia del buen momento que están pasando.

sandra barneda nagore robles

"Resumen de la tarde de ayer: Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas... Una maravilla ?♥️ ¿Qué tal vuestro día?", escribía Nagore Robles en su cuenta de Instagram junto a una retahíla de imágenes en las que se le podía disfrutando de la playa con una sonrisa de oreja a oreja. Los comentarios no se hicieron de esperar y su amiga, Rosa Benito, se preguntaba si se estaba familiarizando para ir a 'Supervivientes'.

Un soplo de aire fresco para Nagore Robles

Nagore Robles 2

Nagore Robles está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de haber perdido recientemente a una de sus mejores amigas, una de las personas más importantes en la vida de la de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras este duro de golpe, ha hecho que se replantee su vida por completo. "Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca. Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotros", asegura. Esta escapada junto a su chica supone un gran chute de energía para la sustituta de Toñi Moreno en el programa de Cuatro durante su baja maternal.

1 /8
Nagore Robles Sandra Barneda 2

Foto: Instagram

1 / 8
nagore sandra barneda
2 / 8
nagore robles
3 / 8
U408215
4 / 8
nagore robles 2
5 / 8
nagore robles
6 / 8
sandra barneda
7 / 8
Nagore Robles Sandra Barneda
8 / 8