En vísperas de la 33º ceremonia de los Premios Goya, Sandra Barneda ha anunciado el que será uno de sus proyectos más originales. La presentadora ha contado a través de sus redes sociales en qué consistirá su labor en la gran noche del cine español, una oportunidad de lujo para demostrar cuánto sabe sobre el mundo del séptimo arte.

Sandra Barneda

Leer más: La incómoda pregunta de Jordi a Nagore sobre Sandra Barneda

"¿Quién ha dicho que las cosas no se pueden ver de otra manera? La XXXIII edición de los Premios Goya podrás hacerlo conmigo. A través de mi canal de YouTube, podrás seguir - en directo- la parte de atrás de la gala. Lo que ocurre en bambalinas", ha escrito la catalana en su última publicación de Instagram, donde invita a sus seguidores ver los Premios Goya "por delante y por detrás", una experiencia única para los fans de la periodista que estará compartiendo todos los detalles de la ceremonia desde la sala Sensilis.

Sandra Barneda

Esta noticia ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que están deseando escuchar los ingeniosos comentarios de la famosa periodista a través de la plataforma YouTube. Un nuevo proyecto profesional que se entremezcla con las nuevas tecnologías, parcela donde Sandra Barneda ya tiene mucho terreno ganado a juzgar por la gran cantidad de seguidores que tiene -310.000 en Instagram y 139.000 en Twitter-.

Sandra Barneda

Por primera vez en su historia, la ceremonia de los Goya tendrá lugar en Sevilla. Un escenario de excepción donde desfilarán las estrellas más grandes de nuestro panorama nacional. El año pasado casi todas las invitadas portaron un abanico color rojo en señal de unión con las mujeres que han sufrido abuso sexual en la industria del cine, una causa que este año será cambiada por la violencia machista bajo el lema 'Ni una más'. Esta ocasión de lujo, Barneda la aprovechará para mostrarnos la otra cara, que nunca se ve, de los premios cinematográficos más importantes de España.

Sandra Barneda

Todavía es un misterio si Sandra Barneda irá acompañada, o no, de su pareja Nagore Robles. Un posible viaje juntas que, de hacerse realidad, podría acallar los rumores de crisis sentimental que se han posado sobre ellas durante los últimos días.