Samira Jalil se la tiene jurada a Ágatha Ruiz de la Prada y sus nuevas declaraciones en contra de la diseñadora seguro tendrán respuesta. La guerra entre las dos amigas de Luis Miguel Rodríguez se recrudece. Vea el vídeo


Samira Jalil sigue con su guerra personal contra Ágatha Ruiz de la Prada, después de que la diseñadora aprovechase su aparición sorpresa junto a Luis Miguel Rodríguez despertando las sospechas de una posible relación. Tanto la concursante de realities como el empresario de los desguaces han negado por activa y por pasiva que entre ellos surgiese algo más que una mera amistad, motivo por el cual compartieron una jornada en los toros. Eso sí, para negar su supuesto romance terminaron por cruzar insultos y malas palabras que no les dejaba en buen lugar. Pero fue Ágatha Ruiz de la Prada la que se sentó en el ‘Deluxe’ para sentenciar contra la joven, acusándola de aprovechada, de tener dobles intenciones a la hora de acercarse a su expareja y, de paso, subrayar su presunta falta de elegancia en comparación con ella.

Vídeo: Europa Press

Como era de esperar, Samira se la tiene jurada a Ágatha Ruiz de la Prada y la respuesta a sus duras acusaciones no se han hecho esperar. Es así cuando la joven ha querido también comparar a la diseñadora con sus compañeros de profesión, subrayando que el resto de los diseñadores no tienen por costumbre sentarse en los platós de televisión y menos para insultar a personas por el mero hecho de ir a los toros con sus exparejas. Lo hace con duras palabras. Vea el vídeo para comprobar cómo habla Samira de Ágatha Ruiz de la Prada y cómo se encrudece una guerra en la que, a buen seguro, vendrá seguida de un contraataque igual de duro. ¡Dale al play!