Samira Jalil y Luis Miguel Rodríguez son la pareja sorpresa del momento y es que su paso por los toros ha dejado al descubierto un vínculo desconocido. La concursante de realities no duda en valorar su relación, defenderse de las críticas recibidas y dejar claro que su intención no es airear su vínculo con el ex de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada


Este fin de semana todas las alarmas saltaron cuando se vio en las inmediaciones de la madrileña plaza de toros de Las Ventas a Luis Miguel Rodríguez acompañado de Samira Jalil. Parecen personas sacadas de distintas realidades, pero según se está comentando han hecho muy buenas migas e incluso podría ser la “pareja sorpresa” del momento, si se confirma que entre ellos ha podido surgir un sentimiento que va mucho más allá de la mera amistad. El que fuese expareja de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada ahora se deja ver junto a su nueva amiga, cuya popularidad le llega tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, después, en diversos realities y polémicas varias.

Vídeo: Europa Press

Ahora, Samira Jalil ha tenido la oportunidad de hablar sobre los rumores de que ha iniciado un romance con Luis Miguel Rodríguez y ha querido aprovecharla al máximo. Eso sí, no puede contener su enfado, no tanto por el hecho de que su relación -sea del tipo que sea- esté en boca de todos, sino por los comentarios que han venido al respecto. No todos lo han visto con buenos ojos y ya hay quien le acusa de estar buscando en el empresario algo más que amistad o amor, unas acusaciones a las que ha hecho frente con firmeza, sin lograr ocultar su malestar al tener que tratar este tema. No niega que exista un vínculo especial después de que el domingo apareciesen las fotos que la situaba en el mismo espacio del ex de dos de las mujeres más importantes de nuestro país, pero también quiere dejar algunas cosas claras. Vea el vídeo.