Este 2017 ha estado lleno de buenas noticias y nuestros famosos las han querido compartir con el resto del mundo.

Este año ha sido el elegido por Isabel Pantoja para regresar a los escenarios. La tonadillera volvió a lucir un traje de cola, después de no hacerlo en tres años. La madre de Kiko Rivera se ha recorrido varias ciudades de España con su tour ‘Hasta que se apague el sol’ y después de haber estado alejada de su público latinoamericano, ha vuelto a estar en Chile y Perú.

Salvador Sobral se ha convertido en uno de los personajes del año. El portugués se alzó con el triunfo en el último certamen de Eurovisión, otorgándole a su país por primera vez este título. Después de ganar, el artista que padecía una dolencia cardíaca, recibía un trasplante de corazón y desde entonces su vida ha pendido de un hilo. Una semana después de la intervención, el portugués sufría un fallo renal y esto le hizo volver a la UCI, pero hace tan solo dios días su situación se estabilizó y por fin abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos.

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ nos ha devuelto el espíritu y la esencia de la primera vez, hace ya 16 años. La naturalidad, el talento, la espontaneidad y el carisma de todos los nuevos triunfitos ha conseguido meterse a todo el público en el bolsillo y convertirse en todo un fenómeno de masas. 2017 ha sido un año duro para María Teresa Campos. El pasado mes de mayo sufría una isquemia cerebral que la llevo a estar ingresada casi dos semanas. La evolución de la presentadora fue favorable y consiguió recuperarse en tiempo récord. Ahora la malagueña se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida.

Cristiano Ronaldo ha elegido este año para convertirse en padre por partida triple. Este verano llegaba al mundo, a través de una gestación subrogada, sus mellizos Eva y Mateo. Tan solo cuatro meses después nacía Alana Martina, su cuarta hija y la primera en común con su pareja, Georgina Rodríguez. El astro del fútbol no para de presumir de la familia numerosa que ha formado.

Quienes también han vuelto a ser padres han sido Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La tertuliana ha conseguido ser madre por primera vez de forma natural. El pequeño Antonio llegó al mundo hace a penas unos días y ha colmado de felicidad a sus papás.

Por fin Eva González y Cayetano Rivera van a ser padres. Lo que primero fue un rumor, terminó por ser confirmado por la pareja. La sevillana ya está de seis meses y hace apenas unas semanas se conocía que su primer hijo en común será un niño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han terminado el año de la mejor forma posible. Los jóvenes han celebrado la boda que tanto deseaban con un enlace por todo lo alto a principios del mes de diciembre. El tenista y la hija de Isabel Presyler han protagonizado una de las bodas más especiales de este 2017.

Ha vuelto a los escenarios

ha-vuelto-a-los-escenarios

La madre de Kiko Rivera se ha recorrido varias ciudades de España con su tour ‘Hasta que se apague el sol’ y después de haber estado alejada de su público latinoamericano, ha vuelto a estar en Chile y Perú. 

El ganador de Eurovisión

el-ganador-de-eurovision

Después de ganar, el artista que padecía una dolencia cardíaca, recibía un trasplante de corazón y desde entonces su vida ha pendido de un hilo. Una semana después de la intervención, el portugués sufría un fallo renal y esto le hizo volver a la UCI, pero hace tan solo dios días su situación se estabilizó y por fin abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Ha vuelto el espíritu

ha-vuelto-el-espiritu

La naturalidad, el talento, la espontaneidad y el carisma de todos los nuevos triunfitos ha conseguido meterse a todo el público en el bolsillo y convertirse en todo un fenómeno de masas.

Lo ha superado

lo-ha-superado

La evolución de la presentadora fue favorable y consiguió recuperarse en tiempo récord. Ahora la malagueña se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida. 

Familia numerosa

familia-numerosa

Este verano llegaba al mundo, a través de una gestación subrogada, sus mellizos Eva y Mateo. Tan solo cuatro meses después nacía Alana Martina, su cuarta hija y la primera en común con su pareja, Georgina Rodríguez.

Sueño cumplido

sueno-cumplido

La tertuliana ha conseguido ser madre por primera vez de forma natural. El pequeño Antonio llegó al mundo hace a penas unos días y ha colmado de felicidad a sus papás.

Muy buena noticia

muy-buena-noticia

Lo que primero fue un rumor, terminó por ser confirmado por la pareja. La sevillana ya está de seis meses y hace apenas unas semanas se conocía que su primer hijo en común será un niño.

La mejor forma de terminar el año

la-mejor-forma-de-terminar-el-ano

Los jóvenes han celebrado la boda que tanto deseaban con un enlace por todo lo alto a principios del mes de diciembre.