Salvador Sobral ha sufrido una recaída y ha sido trasladado a la UCI

Desde el pasado mes de septiembre, Salvador Sobral lleva ingresado en Hospital de Santa Cruz (Carnaxide, Lisboa), debido la insuficiencia cardíaca que padece, y que casi le impide participar en el Festival de Eurovisión.

El pasado día 8 de diciembre recibió el trasplante de corazón que tanto esperaba al hallarse un órgano compatible, procedente de un joven de la misma edad y de las mismas características físicas de Salvador.

Todos los augurios eran positivos, a pesar de lo delicada que es una operación de este tipo, e incluso esperaban que Salvador pudiese pasar las Navidades en casa con su familia.

Sin embargo, un fallo de carácter renal ha agravado la situación del artista, y ha tenido que volver a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En declaraciones a la revista portuguesa ‘Tv Mais’, fuentes próximas al cantante revelan que sus riñones han dejado de funcionar. Y en el diario ‘Correio da Manhã’ explicaban que «hubo algunos contratiempos en estos últimos días. No obstante, la situación está estabilizada».

Desde la Revista SEMANA le deseamos una pronta recuperación al artista que nos enamoró a todos en el último certamen de Eurovisión.