La llegada a la Familia Real de la reina Letizia supuso el comienzo de una exitosa relación entre monarquía y moda. Dos palabras que desde hace un tiempo van de la mano, tanto en España como en otros países europeos y que tienen como máximas exponentes, además de a doña Letizia, a Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Rania de Jorndania y Kate Middleton, quienes suele aparecer la primera en las encuestas de las mujeres mejor vestidas.

Sin embargo, la duquesa de Cambridge acaba de perder la primera posición según una encuesta realizada por eBay. ¿Y quién es la culpable de esta caída? Nada menos que su hija, la princesa Charlotte.

El motivo de la elección es que su madre elige para ella ropa tradicional y accesible a casi todos los bolsillos, lo que permite que otras mamás puedan comprar las prendas para sus propias hijas. Parece que el gusto de Kate para la moda de infantil no tiene rival.

Si en el lado femenino es hija es la ‘vencedora’, en el lado masculino también gana su primogénito, el príncipe George. Los modelos que lleva el heredero al trono británico se suelen convertir en top de ventas poco después de que el niño aparezca con ellos.

Un fenómeno que también incluye a su madre, pues Kate también consigue agotar los looks con los que aparece en unas horas, algo que los expertos han llamado ‘Kate effect’ y que muchas firmas de ropa seguro que agradecen.

La número 1

la-numero-1

La princesa Charlotte ha sido la encargada de desvancar a su madre en la lista de las royals más influyentes en la moda.

Sencilla y asequible

sencilla-y-asequible

El motivo de la elección es que su madre elige para ella ropa tradicional y accesible a casi todos los bolsillos, lo que permite que otras mamás puedan comprar las prendas para sus propias hijas. 

George, icono de estilo

george-icono-de-estilo

Si en el lado femenino es hija es la ‘vencedora’, en el lado masculino también gana su primogénito, el príncipe George. 

Agotado en horas

agotado-en-horas

En una visita a Canadá el príncipe llevó un suéter azul que gustó a tanta gente que la combinación "suéter azul" aumentó sus búsquedas en Google en un 200%.

Royals y moda

royals-y-moda

En España, la llegada a la Familia Real de la reina Letizia supuso el comienzo de una exitosa relación entre monarquía y moda. Una combinación que también triunfa en otos países europeos.

Objeto de imitación

objeto-de-imitacion

Doña Letizia, Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Rania de Jorndania y Kate Middleton son los nombres que más aparecen  en las encuestas de las mujeres mejor vestidas y es que todas tienen estilos muy presonales que enamoran.

Kate, siempre elegante

kate-siempre-elegante

Si hasta ahora el nombre de la duquesa de Cambridge era el que aparecía en lo más alto. Kate acaba de perder la primera posición según una encuesta realizada por eBay.