Rosauro Varo, el marido de Amaia Salamanca, da un pelotazo por 16 millones de euros

Rosauro Varo, la pareja de la actriz Amaia Salamanca está a punto de cerrar el negocio de su vida. Esta publicación ha tenido constancia de las reuniones que el empresario sevillano está manteniendo con un despacho de abogados para gestionar la venta de las licencias VTC, utilizadas por plataformas Uber o Cabify. El precio de esta venta podría superar los 16 millones de euros.

7Con esta venta se solucionarían la vida al completo

Rosauro Varo posee licencias tanto en Madrid como en su ciudad natal, Sevilla. El paquete mayor de licencias es el que posee en la capital española y del que se está negociando la venta. Un negocio redondo que solucionaría de por vida el día a día del exdueño de Pepephone, Rosauro Varo y de su familia.

6La pareja, que tiene tres hijos, podría embolsarse 16 millones de euros

Cabify fundó hace 4 años, en 2015, una filial con la que gestionaría sus licencias y el negocio vinculado a ellas. Este negocio consiste principalmente en la compraventa a conductores a los que se pedía una exclusividad de dos años en su puesto de trabajo. El empresario andaluz fue un visionario en esta incipiente empresa. Una visión que los podría convertir en la envidia de sus círculos sevillanos.

5El círculo de amigos de la pareja es la más selecta alta sociedad

Además de su faceta empresarial, Rosauro y Amaia tienen una relación muy estrecha con Ignacio Sánchez Dalt quien fuera confesor de la duquesa De Alba y el sacerdote de la familia Alba en sus acontecimientos religiosos. Varo y Salamanca ayudan a Sánchez Dalt en la parroquia de la que es titular en el centro de la capital hispalense. Ignacio Sánchez Dalt fue quien ofició el sacramento del matrimonio del nieto de la duquesa Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo el pasado mes de octubre en el Palacio de Liria situado en Madrid.

4Viven su mejor momento personal y profesional

Rosauro Varo y Amaia Salamanca tienen tres hijos: Olivia, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016. La pareja aún no ha contraído matrimonio. Y parece ser que no tiene prisa según aseguraba la actriz hace unas semanas en conversaciones con SEMANA.

3La última aparición fue junto a Aznar disfrutando de la Semana Santa

2Un icono de estilo

En los últimos meses y debido a la promoción de su última película, Amaia Salamanca ha aparecido en público en diversas ocasiones, siempre haciendo alarde su estilo y convirtiéndose en la mejor vestida en más de una ocasión.

1El matrimonio está en su mejor momento y eso se nota