Rosario Mohedano se moja sobre cómo se reabre la guerra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rosario Mohedano, cauta, no ha tenido reparos en hablar sobre el paso de Antonio David Flores por 'GH Vip 7', aunque no quiere enfadar a su prima Rocío Carrasco con sus palabras

Rosario Mohedano quiere hacer carrera en la música alejada de los escándalos familiares y la fama que el clan se ha creado en televisión y el kiosco rosa. Sin embargo, la entrada en ‘GH Vip’ de Antonio David Flores y el hecho de que su hija, Rocío Flores, esté de defensora en el plató hacen que los fantasmas del pasado regresen al presente. La hija de Rosa Benito no está dispuesta a echar más leña al fuego y que nuevas declaraciones suyas sean tomadas como un ataque directo a Rocío Carrasco, con la que hace tiempo no mantiene relación alguna.

El reto que más ilusiona a Rosario Mohedano este verano

Para ello, Rosario Mohedano se ha mostrado cauta a la hora de ofrecer declaraciones al respecto. Eso sí, no elude responder a preguntas como qué piensa de que Antonio David Flores sea el fichaje estrella de ‘GH Vip 7’ y que esto haya devuelto a la actualidad la guerra que mantiene con su prima, Rocío Carrasco. Tampoco tiene miedo al opinar sobre Rocío Flores y cómo está haciendo su labor de defensa. La considera la “más indicada para hacerlo”.

A sabiendas de cómo funciona el mundo de la televisión y los peligros que conlleva, Rosario Mohedano ha querido darle algún que otro consejo a Rocío Flores para que afronte su renovada popularidad con las mejores herramientas posibles. Asegura que quiere que le vaya muy bien en esta nueva andadura y “que no sufra”, algo que será complicado.