Rosario Mohedano no ha podido estar con Amador esta Nochebuena y cree que tampoco podrá unirse a su padre en Nochevieja. Vea el vídeo y conozca el motivo

La familia Mohedano está desestructurada desde que la matriarca del clan, Rocío Jurado, falleciese. Son muchas las rencillas que mantienen a sus miembros distanciados, pero este no es el caso de Rosario Mohedano y su padre, Amador Mohedano, a pesar de que han tenido que pasar las fiestas navideñas separados. Así lo ha contado la propia cantante, que asegura que su relación con su padre es idílica y que lo único que ha impedido que se unan para compartir mesa y mantel es la pandemia del coronavirus, el cual ha vuelto a colarse en las Navidades para impedir que los seres queridos se fundan en abrazos y generen nuevos recuerdos mientras dan buena cuenta de delicias navideñas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

“Date cuenta que mi padre vive en Chipiona y la distancia es la que nos tiene separados de él”, reconoce Rosario Mohedano, que sí pudo reunir a su familia en Nochebuena, aunque con la notable ausencia de su padre. En Nochevieja habrá una nueva oportunidad para sentarse todos en la misma mesa, aunque cree que se repetirá las mismas circunstancias y su padre optará por quedarse en Chipiona para evitar sobresaltos. Y eso que Rosario Mohedano ha adoptado todas las medidas pertinentes para sentirse seguros en estos encuentros familiares, realizando test de antígenos a todos los comensales antes de cada celebración. “Nosotros lo pasamos en familia, aunque faltó gente. Nos hicimos la prueba antes lo vamos a celebrar en mi casa”, confiesa.

Rosario Mohedano casa

También te interesará

Así es la casa de Rosario Mohedano: su salón, su cocina, su baño...

Además, en el vídeo que acompaña a estas líneas y donde se recogen todas estas declaraciones, Rosario Mohedano ha querido expresar su deseo de cara al 2022, sin miedo a que con ello no se le cumpla. La hija de Rosa Benito incluye salud, amor y trabajo en su deseo para el año que está por venir y con la ilusión de emprender nuevos proyectos musicales, tras la buena acogida que ha tenido su último single. Eso sí, hay dos temas en los que no quiere entrar a valorar. Vea el vídeo y descubre dónde pone el límite a sus declaraciones Rosario Mohedano en plenas fiestas navideñas y ante la inminente llegada del segundo documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

Rosa Benito y Rosario Mohedano beso
Foto: Instagram

Sin-título-13

También te interesará

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco sobre las joyas de Rocío Jurado

1 /8
rosa benito
1 / 8
Rosario Mohedano casa fotos

Fotomontaje: SEMANA

2 / 8
amador mohedano

amador mohedano ()

3 / 8
AMADOR Y GLORIA CAMILA ASISTEN AL HOMENAJE A ROCIO JURADO POR EL 75 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

Gtres

4 / 8
casa Rosario Mohedano

casa Rosario Mohedano (Redes sociales)

5 / 8
Rosario-Mohedano-y-Amador-M

Foto: Gtres

6 / 8
Amador Mohedano

Gtres

7 / 8
rosa-benito-amador-jugando-(18)
8 / 8