La sobrina más conocida de Rocío Jurado formó parte del tribunal que elegía a Miss Turismo Madrid y, tan amable como siempre, no tuvo reparo en hablar de cuál es la situación actual. La artista llegó minutos antes del comienzo de la gala y quiso atender durante unos minutos a los medios de comunicación que allí la estaban esperando.
A la hija de Rosa Benito se le preguntó varias veces si finalmente acudirá a apoyar a su prima Rocío Carrasco, en el juicio que tiene pendiente contra su exmarido, Antonio David Flores. La cantante no quiso confirmar ni desmentir si testificará a favor de la hija de Rocío Jurado: “No voy a hacer ningún tipo de declaración pública”.
Fiel a su familia, la primogénita de Amador Mohedano prefirió no hablar de nada que atañe a su prima: “Son cinco años los que llevo manteniendo una línea y voy a seguir en ello, porque me viene bien”. Aunque para la artista su familia sea lo primero prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que afectan al clan Jurado Mohedano: “Lo que no voy a hacer es preocuparme por cosas que van a pasar a largo plazo”.
Sin perder la sonrisa, la también colaboradora de televisión quiso explicar el porqué de su ausencia el pasado viernes en el balcón familiar para ver a la Virgen de Regla: “Yo he estado en Chipiona y con mi Virgen, pero ese día tenía cosas que hacer”. Y sobre la posible vuelta de su madre a televisión, la prima de Gloria Camila tampoco quiso opinar de más: “Preguntárselo a ella. Propuestas tiene, pero yo quiero que ella haga lo que le apetece”. Parece que Rosario sigue sin querer saber nada que esté relacionado con ‘Sálvame’ y ha preferido no ver las últimas burlas de Mila Ximénez hacía su madre: “No veo ese programa”.
No quiso irse sin antes dejar claro que a día de hoy vive de su música y de sus actuaciones, que parece no faltarle: “No tengo problemas de trabajo, problemas económicos podría estar mejor”.
Siempre con una sonrisa
La sobrina más conocida de Rocío Jurado formó parte del tribunal que elegía a Miss Turismo Madrid y, tan amable como siempre, no tuvo reparo en hablar de cuál es la situación actual.
Muy unida a su familia
Fiel a su familia, la primogénita de Amador Mohedano prefirió no hablar de nada que atañe a su prima: “Son cinco años los que llevo manteniendo una línea y voy a seguir en ello, porque me viene bien”
Quiere que su madre haga lo que le apetezca
Y sobre la posible vuelta de su madre a televisión, la prima de Gloria Camila tampoco quiso opinar de más: “Preguntárselo a ella. Propuestas tiene, pero yo quiero que ella haga lo que le apetece”.
Es leal a su prima Rocío
La cantante no quiso confirmar ni desmentir si testificará a favor de la hija de Rocío Jurado: “No voy a hacer ningún tipo de declaración pública”.
Fue la gran ausente
Sin perder la sonrisa, la también colaboradora de televisión quiso explicar el porqué de su ausencia el pasado viernes en el balcón familiar para ver a la Virgen de Regla: “Yo he estado en Chipiona y con mi Virgen, pero ese día tenía cosas que hacer”.
Un buen momento
No quiso irse sin antes dejar claro que a día de hoy vive de su música y de sus actuaciones, que parece no faltarle: “No tengo problemas de trabajo".