Rosanna Zanetti se plantea demandar a Elena Tablada

Durante muchos años fue una relación de lo mas cordial -por lo menos de puertas para fuera- Elena Tablada y David Bisbal tenían un entendimiento y una sintonía por el bien de la hija que tienen en común, Ella.

Luego llegó Rosanna Zanetti, la actual esposa del cantante, con la que también parecía haber buena sintonía. Pero todo ha saltado por los aires en estas últimas semanas.

[Elena Tablada, dispuesta a demandar a David Bisbal por acusarla de “mercadear” con su hija]

8La foto de la discordia

Nadie podía imaginar que aquella foto que compartió la modelo venezolana con la pequeña Ella vestidas las dos de flamenca iba a desencadenar tantos mensajes entre unos exs, que parecían bien avenidos.

7Elena se sinceró sobre la mala relación

La diseñadora acudía la semana pasada al programa ‘Viva la vida’ y hablaba sin tapujos sobre la mala relación que se había creado con el padre de su hija, con adjetivos como «insostenible».

[Elena Tablada carga duramente contra David Bisbal]

6David Bisbal: “Siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”

La respuesta del cantante no se hacía esperar y en ese mismo programa y, por medio, de Aurelio Manzano le daba la réplica: “La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”.

5La respuesta de Rosanna

La actual esposa del almeriense no se ha quedado al margen de esta guerra y, por medio de un mensaje de Instagram, daba su particular opinión, un autentico dardo incendiario.

[Rosanna Zanetti aviva la polémica y carga contra Elena Tablada y sus “mentiras”]

4Elena no ha podido más

Harta de lo que ella considera como ataques hacia su persona y, sobre todo, hacia la actitud con su hija, Tablada ha decidido poner esa asunto en manos de los tribunales, ya que “Esas acusaciones, aparte de graves, son muy falsas y se tomarán medidas”,

3Un paso al frente: demandas

No solo es Elena la que piensa recurrir a los abogados para defenderse en este cruce de acusaciones, sino que -según el portal Informalia- la venezolana está planteándose seriamente demandar a Tablada.

2Se verán las caras en los juzgados

Así las cosas, si sus demandas prosperan, dos de las mujeres más importantes en al vida de Bisbal, tendrían que verse las caras en los juzgados.

1Habla también la madre de Elena

Por si fuera poco, la madre de Elena también ha querido hablar sobre el tema, poniendo a la familia de David Bisbal en el punto de mira. Según el testimonio de Elena Tablada madre al diario ‘Look’: “Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia”. Una dura acusación para el almeriense que siempre ha presumido de mantener una muy buena relación con sus padres.

[La madre de Elena Tablada la lía aún más y pone a la familia de Bisbal en el punto de mira]