Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, está feliz por el hijo que espera, pero a la vez hace frente a los ataques constantes de Elena Tablada y ahora también de su exnovio, Vícto Muñoz, en Sálvame, quien desvela los capítulos más oscuros de su pasado y cómo ha perseguido la fama


Rosanna Zanetti está radiante de felicidad ahora que conoce que está embarazada de un niño del hombre al que ama, David Bisbal. No le importan los dimes y diretes, aunque quizá eso es solo la impresión que da, porque cada golpe mediático que le asestan viene acompañado de una respuesta por su parte. Eso sí, no es lo mismo afrontar con la cabeza alta los envistes de Elena Tablada, a la que ya sabe por dónde le saldrá, que hacer lo propio con su exnovio, Víctor Muñoz, quien ha regresado a la escena para remover su pasado.

Un nuevo frente bélico se le abre a Rosanna Zanetti ahora que está embarazada y creía que no podría ser más feliz. Desde su pasado regresa Víctor Muñoz, quien ocupase su corazón hasta que David Bisbal se hizo dueño de él. Lo hace a través de una entrevista a ‘Sálvame’, en la que ha desvelado cómo fue su relación tormentosa y cómo considera que la modelo lo que persigue es la fama y la estabilidad económica al lado de un hombre famoso, como lo era él en Venezuela.

[Leer más: Rosanna Zanetti responde a los ataques de Tablada]

“Ella dejó una relación con una persona que también era de la farándula antes de que fuera mi pareja. Cuando lo dejamos comenzó con David Bisbal”, comienza a explicar Víctor Muñoz, que pone en duda que su exnovia se mueva empujada por los designios de su corazón.

El exnovio de Rosanna Zanetti la describe de forma muy negativa, por lo que el recuerdo que atesora de ella no es del todo bueno o, quizá, se haya ido pudriendo con el paso del tiempo: “Siempre ha querido ser una gran modelo o actriz. Ella y yo nos mudamos a Estados Unidos y allí le pudo la frustración, no estaba consiguiendo sus objetivos y decidió terminar nuestra relación”, recuerda Víctor Muñoz en ‘Sálvame’.

Siempre se ha sabido mover muy bien en sociedad. Cuando te codeas bien las puertas de la fama se te abren solas”, señala su expareja, que asegura que en España la imagen que ha proyectado dista mucho de la que él tiene de ella: “Es una mujer de carácter fuerte. Es fácil o difícil de llevar, dependiendo de lo que la pareja acepte. Ella intenta que todo sea a su manera”, recuerda con tristeza y rencor.

¿Responderá Rosanna Zanetti a su ex o prefiere centrarse en la felicidad que le espera con su futuro hijo?