Rosa López emprende un nuevo camino profesional tras romper su contrato con Universal

Mientras que muchos famosos utilizan las redes sociales casi exclusivamente para contar buenas noticias, la cantante Rosa López prefiere no tener filtro y compartir con sus seguidores el peso de lo bueno y lo malo que pasa en su vida. Este miércoles ha sorprendido a todo el mundo desvelando el giro que está a punto de tomar su carrera profesional.

14Otra productora

Tras un tiempo trabajando con la productora Universal, la misma que se encarga de la carrera de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel, ha decidido dejar de trabajar a su lado.

13Sin disputas

Según explica en su página web,  es algo que han acordado “de mutuo acuerdo”.

12Dos años juntos

No se trata de la relación laboral más larga de Rosa, pues solamente ha estado con Universal durante los últimos dos años.

11Se lleva muchas cosas

Aunque comienza una nueva etapa, la ganadora de OT 2001 tiene muy buenos recuerdos de estos últimos meses.

10Agradecimiento

“Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el equipo humano de Universal con el que he trabajado durante los dos últimos años en mi último trabajo en forma de disco llamado Kairós”.

9¿Y ahora qué?

Los fans de la artista no deben preocuparse por el futuro y es que la andaluza parece saber su próximo paso. “Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar”, cuenta en el comunicado.

8A por la quinta

En los 17 años que lleva como cantante, Rosa ha pasado por cuatro discográficas diferentes:  BMG, Vale Music, Cersa producciones y Universal.

7Creado con mimo

Tras cinco largos años de ausencia, en junio de 2017 la cantante volvió a los escenarios con, ‘Kairós’, un disco que compatibilizó con su paso por ‘Tu cara me suena’.

6Vuelta a la tele

La que fuera una de las voces revelación de España regresó a la televisión con el concurso de imitación, en el que consiguió el puesto de segunda finalista.

5Continúa aprendiendo

A pesar de tener una larga trayectoria a su espalda, Rosa aprovechó su paso por el programa presentador por Manel Fuentes para seguir aprendiendo.

4Buenos reencuentros

Rosa se reencontró con dos de sus antiguos profesores de OT: Ángel Llàcer y Arnau Vilà.

3Una mujer todoterreno

Desde que era muy pequeña tenía claro que lo suyo era la música y, a pesar de ello, no ha tenido reparos en probar otros palos y tuvo hasta su propio reality, ‘Soy Rosa’.

2Seguirá compartiendo su talento

Hasta que desvele su siguiente paso, Rosa tiene a su alcance las redes sociales, donde comparte con sus fans retazos de su día a día.

1Muy fieles

Si de algo puede presumir la extriunfita es de tener unos admiradores muy fieles que ya le están asegurando que irán de su mano en su próximo paso.