Rosa López nos cuenta cómo recibió la noticia de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Rosa López se ha convertido en la nueva imagen de la Dieta de la Alcachofa, que sigue desde hace años.

Rosa López atraviesa un gran momento profesional, pero también personal. Está feliz en todos los aspectos, y especialmente con su cuerpo. Y es que la artista se ha apuntado a la Dieta de la Alcachofa, además de la rutina diaria de ejercicios: "Me levanto y hago ejercicios de cardio, sentadillas, algo de pesas y salgo a correr”.

La artista, que acaba de cumplir 37 años, cuida mucho su alimentación: “Un 80% de mi alimentación es vegana, y eso me lleva a tener una buena calidad de vida. Llevar una alimentación coherente es algo primordial”. 

Rosa López nos cuenta cómo recibió la noticia de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti
La cantante está feliz con su cuerpo y cuida mucho su alimentación, que es 80% vegana.

Reconoce haber superado gran parte de las inseguridades con las que entró a la Academia de Operación Triunfo con 20 años. Poco queda de la Rosa que conocimos en la Academia, puesto que ha perdido más de 40 kilos: “Cuando me conocisteis estaba en 110 kilos y ahora estoy en 70”.

La cantante nos ha desvelado, además, cómo recibió la noticia de la boda de su gran amigo, David Bisbal, y Rosanna Zanetti: “Todavía no he recibido la invitación, ni le he llamado, pero ya me auto invito yo. Veo a David muy feliz, y yo soy feliz cuando veo a los amigos felices”.

En el amor, la artista continúa sin pareja: “No tengo pareja, sí algunos ligues”. Reconoce no ligar mucho porque es muy exigente, no quiere pasarlo mal por los chicos. Y habló abiertamente del sexo: “Es muy sano y natural, le doy mucha importancia”.

Rosa López nos cuenta cómo recibió la noticia de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Ha desvelado está centrada grabando un nuevo proyecto.

Entre sus próximos proyectos profesionales está un nuevo trabajo discográfico. Tiene un blog personal, 'Código rosa', donde cuenta sus experiencias y noticias diarias.

La cantante reconoce que no tiene estudios, pero que tiene mucha intuición, y “lo que mueve esa intuición son las emociones y ganas, por eso me vuelco con todo lo que hago con todo mi alma”.

Rosa López es fan número uno de la nueva edición de 'Operación Triunfo' y ya tiene a sus favoritos para representar a España en Eurovisión: “Sería estupendísimo que nos representaran Amaia y Alfred, con la preciosa canción, son dos pedazos de cantantes”. Sobre quién debería ganar la edición, no mostró un favoritismo claro, únicamente destacó la gran cultura musical de todos los concursantes.