La joya más valiosa de Rosa Benito: descubrimos los secretos que esconde

Rosa Benito ha compartido con sus seguidores una joya muy especial. No por su precio, sino por su carga sentimental. Descubrimos todos los detalles tras haber hablado con ella y es que los secretos que esta pieza esconde pueden ser maravillosos

Las redes sociales muestran a una Rosa Benito del pasado presente y casi futuro. Precisamente en este último está centrada y, prueba de ello, el último post que ella misma ha publicado en su Instagram. Aunque es de sobra conocida su afición por las joyas valiosas, el último colgante que ha mostrado ocupa un lugar muy importante en su joyero. Sobre todo, por su carga sentimental.

Rosa Benito y su consejo a jorge Javier Vázquez antes de Supervivientes

14Regalo del maestro Joao

«¡Ya en mi poder! Gracias amigo @maestro_joao”, ha escrito ella misma. “A ti querida amiga, por ser, por estar, por existir. Te adoro”, ha respondido él. Pero, ¿cúal es su significado? Él mismo se lo ha revelado a la revista Semana en exclusiva.

13¿Qué es?

“Esta pepa una semilla de Honduras de cuando estuve en Supervivientes. Se llama corazón de María o corazón de Changó”, dice el maestro.

12Gran significado

“Llegaba a la orilla cuando estábamos en el concurso y me pude traer seis. Una de ellas se la regalé a alguien muy especial”, ha dicho el maestro Joao.

11Ella no ha sido la única destinataria

“La primera de ellas se la regalé a Jorge Javier Vázquez, según entré al plató”, ha comentado. La otra ya está en manos de Rosa y las cuatro restantes las guarda a buen recaudo.

10¿Cuáles son sus ‘poderes’?

“Atrae la buena suerte y quita lo negativo del entorno. Da triunfo y éxito. Sobre todo te protegen de lo malo”, dice el futurólogo. “Le dije que se lo quería mandar hace muchísimo tiempo. Las cosas han cuadrado así para que lo tuviese”, ha añadido.

9Ambos compartieron la misma aventura, aunque en diferente tiempo

Y es que ambos entienden el gran significado de esta piedra, pues ambos estuvieron en la aventura selvática, aunque en distintas ediciones. “Viene de aquel sitio que a los dos nos cambió la vida”, comenta reflexivo.

8“La vida nos ha dado un giro radical”

“Después de aquello ella rompió con Amador y yo con El Niño. Nos ha dado un gran cambio la vida. Supongo que también le habrá hecho ilusión porque sabe que se lo he mandado yo y sabe la fuerza que tiene. Me consta que le ha hecho mucha ilusión como a mí entregárselo”.

7Su amistad viene de lejos

Se conocen desde hace muchos años, ya que él imitaba a Rocío Jurado en el pasado. Entonces se conocían, pero su fuerte vínculo llegó años más tarde. “Cuando hacía actuaciones la imitaba con mucha ilusión y orgullo. A Rocío le gustaba mucho porque era desde el respeto”, ha dicho.

6Rosario, una pieza clave

“Después de aquello y mediante Rosario que le habló muy bien de mí empezamos a hablar y a tratarnos. Yo la quiero y la adoro. Todo lo que venga de Rocío para mí es sagrado”.

5“No tiene que llevarlo siempre con ella, pero si no lo lleva con ella…”

“Te protege de todo. De todas las cosas y personas negativas. No es forzoso que lo lleve con ella, pero si no lo lleva no es igual”, explica el maestro Joao.

4Su colgante ha despertado la curiosidad entre sus fans

Han sido varios los seguidores que han preguntado por más detalles sobre el colgante.

3Amante de las joyas

En muchas ocasiones Rosa Benito ha lucido joyas de oro, aunque jamás ha renunciado a ello. Incluso cuando estaba en Supervivientes tenía una cruz de la isla.

2Muy espiritual

Parece que Rosa Benito es mucho más supersticiosa de lo que muchos pensaban.

1Activa en redes sociales

En sus redes sociales procura mostrar solo lo que ella quiere que se sepa. Una etapa muy distinta a cuando ella era colaboradora en ‘Sálvame’.