Rosa Benito lanza una batería de dardos envenenados a ‘Sálvame’

Rosa Benito ya no aguanta más las críticas que tanto ella como su hija, Rosario Mohedano, reciben cada día desde el programa donde ella misma trabajó tantos años.

Harta de los comentarios despectivos, sobre todo hacia la profesión de Rosario, que los colaboradores de ‘Sálvame’ verbalizan cada día desde el plató, Rosa Benito parece haber cargado bien su artillería y ha lanzado una batería de balas, dardos envenenados, con una clara referencia a sus excompañeros de trabajo.

Rosa Benito no menciona a nadie de manera explícita, pero tampoco hace falta. Es evidente quiénes son los receptores de sus frases cargadas de ironía.

Desde ‘Sálvame’ llevan varios días cargando duramente contra Rosario Mohedano desde que esta vetara la presencia de un reportero del programa en la sala donde la hija de Rosa Benito actuó, en la localidad toledana de ‘El Membrillo’.

El comportamiento de Rosario Mohedano ha indignado a muchos colaboradores de ‘Sálvame’, que no han dudado en criticarla sin piedad. Aunque lo cierto es que la hija de Rosa Benito también ha encontrado el inesperado apoyo, o al menos comprensión, de pesos pesados del programa, como el del propio Jorge Javier Vázquez, quien reconoció que si él fuera Rosario y viese que su trabajo es ridiculizado cada día en un programa de televisión, él tampoco dejaría entrar a una cámara del mismo a una de sus actuaciones.

6Felices

felices

«A las personas felices se les nota. No critican, no envidian, no juzgan. No buscan peleas y no se mueren por ser el centro de atención».

5Considera a sus excompañeros, humilladores

considera-a-sus-excompaneros-humilladores

«lo peor de la gente es la necesidad de humillar a otros para sentirse fuertes».

4A los que quieren dejar de verlas brillar…

a-los-que-quieren-dejar-de-verlas-brillar

«No hay que dejar de brillar sólo porque a otras personas les moleste tu luz», dice Rosa en clara referencia a sus excompañeros de ‘Sálvame’.

3Llama mediocres a quienes las critican

llama-mediocres-a-quienes-las-critican

«Cuando nos critican es mejor sonreír y continuar antes de caer en el mismo acto de mediocridad»

2Haciendo oídos sordos

haciendo-oidos-sordos

Rosa Benito ha publicado también esta fotografía con la imagen de los tres monos: uno se tapa los oídos, otro los ojos y otro la boca. Rosa quiere transmitir que no quiere hacer caso a las habladurías que la rodean.

1“Antes de hablar…”

antes-de-hablar

«Antes de hablar, pregúntate si lo que vas a decir es verdad, si no daña a nadie, si es útil, y en fin, si vale la pena perturbar», escribe Rosa junto a una foto en la que aparece un hombre haciendo el gesto de mandar callar a alguien.