Mucho antes de convertirse en la cuñada de Rocío Jurado y en su peluquera particular, Rosa Benito probó fortuna en otro sector, también muy relacionado con el mundo fashion. Y no, no es que fuera la Ana María Aldón de la época, diseñando sus propios vestidos, sino que aspiraba a ser una de las modelos más conocidas del país. Aunque aquella aspiración quedó atrás hace tiempo, la madre de Rosario Mohedano ha querido recordar su particular momento de gloria con una fotografía de su pasado como maniquí.
15Aquellos maravillosos años

No llegó a alzarse con el título de la más guapa de España, pero en el año 1972 Rosa Benito llegó a la final de Miss España.
14De las más bellas

Un momento que ha querido recordar en Instagram compartiendo una fotografía de aquel momento de gloria.
12Probando suerte

Porque antes de convertirse en cuñada y peluquera de Rocío Jurado, Benito aspiraba a vivir de las pasarelas.
11Cosas del destino

Aunque era una muy guapa, al final el destino quiso que la ex de Amador Mohedano no triunfara como modelo, aunque no dejó la fama de lado. Al ser familia de ‘La más grande’, siempre tuvo que convivir con la fama.
10Figura de envidia

A sus 62 años, la excolaboradora de ‘Sálvame’ sigue teniendo un cuerpo de envidia y no es raro verla presumir en bikini cuando llega el buen tiempo.
8Un antes y un después

Sin duda, su paso por el programa ‘Supervivientes’, supuso un antes y un después para Benito, que perdió algunos kilos durante la experiencia.