rosa
Rosa Benito está muy agradecida por este gran cambio.

Rosa Benito no puede estar más feliz con su gran cambio. Hace unos días os presentamos su nuevo 'look', y ahora os presentamos a la persona encargada de su nuevo cabello. "Con mi amiga Montserrat Núñez, autora de mi cambio de cabello. Me encanta!", escribía junto a una instantánea en la que aparece con ella.

Desde que dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito parece estar mucho más feliz… O al menos eso es lo que transmite en las redes sociales en las que, eso sí, sigue mandando mensajes cifrados, que no sabemos muy bien a quién se dirigen. En cualquier caso, estamos ante una Rosa Benito nueva, que está feliz dando conciertos con su hija, Rosario Mohedano, y hace unos días en el programa ‘A tu vera’, en el que su hija forma parte del jurado, reapareció para darle una sorpresa y la vimos guapísima, con un cambio de 'look' que le sienta estupendamente.

La ex colaboradora de televisión ha querido agradecer a la que le ha hecho cambiar de 'look'.
La ex colaboradora de televisión ha querido agradecer a la que le ha hecho cambiar de 'look'.

Rosa Benito ha dicho adiós a su melena rubia para pasar a un color muy ‘Gilda’ y a juzgar por los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales, sus fans (que tiene muchos), están felices con esta elección de 'look'. ¿Nos volverá a sorprender Rosa Benito con algún cambio más en su vida? Seguiremos pendientes...