Rosa Benito da consejos a Jorge Javier Vázquez y a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes' en 2011, ha recordado su paso por el reality en su cuenta de Instagram. Y ha dedicado algunos consejos a Jorge Javier Vázquez y al resto de concursantes de la próxima edición.

Para Rosa Benito, ganar ‘Supervivientes’ fue uno de los momentos más especiales de su vida. La madre de Rosario Mohedano se hizo con la victoria del reality en 2011. Ahora, la excolaboradora de ‘Sálvame’ mira con nostalgia lo vivido… y dedica emotivas palabras a Jorge Javier Vázquez y al resto de concursantes de la próxima edición.

7Rosa se pone nostálgica

En su cuenta de Instagram, Rosa ha compartido una foto de su participación en ‘Supervivientes’. Hace ocho años, luchó muy dignamente por llegar a la final. Y lo consiguió. Logró el 68 por ciento de los votos. Y se llevó un jugoso premio a casa: 200.000 euros y un coche. «2011 la edición de @supervivientestv que todo el mundo recuerda con muchísimo cariño», ha escrito en sus redes sociales.

6Su paso por Honduras cambió su vida

A Rosa Benito, viajar a Honduras para formar parte del concurso de Telecinco le supuso un antes y un después. Cambió su vida. Dejó de ser la cuñada de Rocío Jurado para convertirse en un personaje público por sí misma. Poco después, su matrimonio con Salvador Mohedano llegaría a su fin. Y su papel como colaboradora de ‘Sálvame’ adquirió mayor protagonismo.

5Le desea suerte a Jorge Javier

Todos recordamos cuando se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’, gritando «¡Es mi momento!». Ante el inminente estreno de la nueva edición, el próximo 25 de abril, Rosa ha querido desear suerte a Jorge Javier Vázquez.  “¿Te acuerdas Jorge Javier? ¡Tu primer supervivientes! Comienza la nueva edición y TÚ no podías faltar”.

4Y da consejos a los nuevos concursantes

También ha tenido palabras para los nuevos concursantes del reality: “El consejo que yo doy siempre: disfrutar de una experiencia única. ¡Maravillosa!”. Aquella etapa fue inolvidable para ella. “¡Yo fui tan feliz!”, ha comentado.

3Desde ‘Supervivientes’ luce una figura envidiable

2Fue una de las concursantes más queridas por el público

1Una nueva Rosa surgió tras ‘Supervivientes’