Amador Mohedano está en horas bajas. Sus problemas económicos se agudizan y en el terreno sentimental las cosas no están para tirar cohetes. Al menos, parece que se reconcilia con el pasado y es aquí donde entra en juego Rosa Benito, su exmujer, la persona con la que pensaba que iba a envejecer y con la que entró en guerra mediática. Una vez que se repartieron los papeles de ganadores y perdedores y el dolor que ambos se causaron ha dejado de palpitar, ha llegado el momento de estrechar lazos y perdonar.

Rosa Benito, cada vez más cerca de su ex

Rosa Benito en una imagen de archivo

Rosa Benito ha sido la primera en tender la mano a su exmarido y ahora parece estar más dispuesta a una reconciliación, aunque esta no pase por el terreno sentimental. Hablar de una reconciliación amorosa quizá pille lejos, dado que él ha encontrado el amor en otra mujer, Jacqueline, mientras que ella está con un misterioso hombre al que no ha presentado a la prensa, pero del que habla de vez en cuando en sus redes sociales.[Nuevos líos judiciales para Amador Mohedano y su novia]

Las pistas de su nuevo amor en las redes

Rosa Benito en una imagen de Instagram

“Qué importante es que la gente te haga reír… amando la vida, siempre”, escribía hace unos meses Rosa Benito, dejando claro que el amor regresaba a su vida, pero que aún era pronto para darlo a conocer a España entera. Eso sí, siguió dando pistas días después, sabiendo que “mira al futuro” con ilusión: “La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y sé feliz con quien realmente importa”, comentaba en una foto con un misterioso hombre.

Rosa Benito abre las puertas a una reconciliación

rosa-benito-amador-vuelve (1)_1

Eso sí, tampoco cierra esta puerta definitivamente, como así declaró hace un par de semanas: “Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos, porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen��, aseguraba en el programa ‘Viva la vida’ en el que colabora.

Los problemas económicos de Amador Mohedano

u308255-27

El hermano de Rocío jurado está en serios problemas económicos. Las deudas le acosan y se cifran en más de 200.000 euros. Una cuantía que se hará frente tras el embargo que se ha hecho efectivo esta semana por la Agencia Tributaria de la casa Los Naranjos, heredada de su hermana, y que posee a medias con su otra hermana, Gloria.

Rosa Mohedano habla de las deudas de Amador

u144855

Ella apoya a su exmarido en su lucha contra la ruina económica y hace dos semanas ya reconocía que le deseaba “todo lo mejor” en este terreno. Ella sabe bien por lo que está atravesando, dado que ella misma ha sufrido en sus propias carnes lo que se siente al pensar que lo puede perder todo: “A mí no me afecta, le afecta a él y no sé su esas cifras son ciertas. Yo mis cuentas las estoy arreglando, que bastante he sufrido”.

No se arrepiente de su pasado con Amador

2032453

Rosa Benito no reniega de su pasado, aún menos de los años que vivió con Amador Mohedano: “Tengo cuatro hijos maravillosos, doy gracias por haberlo conocido, porque gracias a él tengo unos hijos que son mi vida y que soy abuela. Solo pido salud, porque teniendo salud se paga y se consigue todo y te lo digo porque sé de lo que estoy hablando. Le deseo todo lo mejor del mundo, porque se lo merece”, sentenciaba.

¿Por qué rompieron su relación?

reencuentro-supervivientes-696x385

Hay muchas versiones que explicarían por qué este matrimonio llegó a su fin. Deudas desconocidas, un desgaste de la relación o el hecho de que Rosa Benito se replantease su vida en ‘Supervivientes’ son algunos de los que se ofrecieron en su momento. Amador Mohedano adelantó otro motivo: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

Él se veía envejeciendo junto Rosa

Amador Mohedano (Gtres)

“Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para toda la vida. No hemos vuelto a vernos nunca más, aunque sí tengo información de ella a través de mis hijos”, decía Amador Mohedano hace ahora un año. Ella respondió a estas palabras de forma cariñosa: “Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aún más. Gracias por quererme”.

Ahora están más cerca que nunca (en la distancia)

u239632-2

¿Llegará el momento en que unen sus caminos?

Rosabenito3

Tiempo al tiempo…