Ni Rocío Jurado ni ‘Sálvame’: el mejor trabajo de Rosa Benito es el de ser abuela

Rosa Benito no cabe en sí de felicidad y, tal y como confiesa a SEMANA, el papel de abuela ha sido el más importante de su vida. Ahora lo será por quinta vez

Rosa Benito está muy feliz y es que en los últimos meses todo lo que llega a su vida son buenas nuevas. La colaboradora está más alejada de la televisión que años atrás, pero esto, lejos de ser un problema para ella, realmente se ha convertido en el motivo por el cual ha encontrado la estabilidad, a sí misma y también a su familia. Y es que los suyos son su mejor apoyo, su principal alegría y ahora que esperan la llegada de un nuevo miembro al clan, más aún, como así asegura en conversación con SEMANA.

Leer más: el llamativo cambio de imagen de Rosa Benito

7Rosa Benito, abuela por quinta vez

Así lo ha anunciado la propia Rosa Benito en sus redes sociales, con la alegría que se presupone al ver cómo sus hijos se hacen mayores, cumplen sus sueños y experimentan las mieles de la paternidad. En esta ocasión le ha llegado el turno a Salvador, quien por el momento no había hecho abuela a la exmujer de Amador Mohedano.

6Será su quinto nieto

Rosa Benito tiene cuatro hijos, pero hasta ahora tan solo dos habían cumplido su sueño de convertirla en abuela. Fernando y Rosario, los mellizos, ya han sido padres. El primero tiene uno y la cantante tres. Ahora, Salvador se suma al baby boom familiar, mientras que el pequeño de la familia, Amador, aún es muy joven para pensar en estas cuestiones.

5Ser abuela es su mejor trabajo

Rosa Benito no cabe en sí de felicidad en estos momentos y puestos en contacto con ella, asegura que “me encanta ser abuela, porque este es el papel más importante de mi vida”. La colaboradora de ‘Viva la Vida’, de lo que más orgullosa está en la vida es de sus hijos, pero también de sus nietos. No hay otro triunfo personal o profesional que le haga sombra.

4Les ama, aunque le dejen la casa así

3Así anunció la buena nueva

“Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño que es mi hijo me va a hacer…”, escribía Rosa Benito en su Instagram. Se callaba la última palabra: ABUELA.

2¿Compartirá su alegría con un hombre?

La idea de que Rosa Benito esté de nuevo enamorada es una cuestión rumoreada desde hace meses y es que ella misma ha jugado al despiste en sus redes sociales y también en sus apariciones televisivas.

Leer más: El misterio del nuevo amor de Rosa Benito que ella niega que exista

1Alegrías tras una dura depresión

La propia Rosa Benito ha hablado de que ha sido víctima de una depresión de la que se dio cuenta al no querer salir ni hacer nada. Se apartó de todo. Eso sí, al apartarse de todo no lo hizo de su familia, que hizo piña entorno a ella para asegurar su recuperación y recobrase la felicidad que siempre le había caracterizado. Ella entiende que salió del pozo gracias a “mi familia, mis verdaderos amigos, pero sobre todo a los que no te piden explicaciones, los que intentan sacarte una sonrisa y ayudarte a que tengas esa confianza que tú has perdido”, confesaba.