Hace cinco meses, la vida de Guti y Romina Belluscio se llenó de felicidad con la llegada del pequeño Romeo. Ahora, la pareja ha tenido que atravesar un momento muy complicado por los problemas de salud del recién nacido. El pequeño ha tenido que pasar por quirófano para ser operado. Ha sido su madre quien ha desvelado la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo la noticia con sus cerca de 80.000 seguidores. "✨Hola familia✨ Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos?", ha comenzado diciendo la modelo.

Romina Belluscio 1

También te interesará

Romina Belluscio enseña la habitación de su hijo Romeo ¡y todos se mueren de envidia!

Romina Belluscio ha revelado que su hijo ha tenido que ser operado

La argentina ha revelado que en un primer momento, la lactancia materna no fue fácil ya que algunos médicos aseguraron que el pequeño Romeo no tenía frenillo. A pesar de esto, y tras varias pruebas y visitas a diferentes médicos, detectaron que sí tenía, pero que tenía que pasar por el quirófano. Así mismo lo ha contado ella en su último post: ""Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas… Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo…Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo SI tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo)", ha continuado explicando.

Romeo, el hijo de Guti y Romina Belluscio, operado con tan solo cinco meses
Redes sociales

Mónica Belluscio ha contado todo el proceso de esta dura etapa de su vida y tan solo tiene palabras de cariño y agradecimiento al equipo que trató con mucho cariño a su pequeño. "Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras, ?son ambos una maravilla? Tanto @lesmumslactancia que aún estando en Barcelona, pudo hacerme el seguimiento a distancia (de corazón, GRACIAS??). Como al Dr.Briz, nos ha transmitido no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, si no que ha salido todo maravillosamente bien", ha seguido contando.

La mujer de Guti ha terminado su escrito con diferentes hashtags donde ha plasmado que ahora ya respira tranquila y el pequeño se encuentra en perfecto estado: "#felicidad #operacionfrenillo #baby #babyromeo #mylife"". Con estas palabras ha revelado el momento tan complicado que la familia ha vivido. A pesar de esto, ya todos se encuentran en casa descansando y el pequeño Romeo se está recuperando de su paso por quirófano. Desde el nacimiento del bebé, Romina Belluscio ha compartido muchas fotografías de su vida al lado del pequeño. Te mostramos algunas de ellas con las que se te caerá la baba.

1 /7
romina beluuscio y guti (1)

Redes sociales

1 / 7
romina beluuscio y guti (2)

Redes sociales

2 / 7
romina beluuscio y guti (3)

Redes sociales

3 / 7
guti-y-romina-belluscio

Redes sociales

4 / 7
romina-belluscio-y-guti

Redes sociales

5 / 7
guti-y-romina-belluscio-2

Redes sociales

6 / 7
guti-y-romina-belluscio-3

Redes sociales

7 / 7