La pareja ya no esconde su amor y después de hacer su primer viaje a Ibiza, la pareja ha puesto rumbo a otra isla paradisiaca.


Después de protagonizar varias idas y venidas con dos de las personas a las que más quiso, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, Adara Molinero parece que ha encontrado la felicidad plena junto a Rodri Fuertes. Un amor que se ha fraguado en los últimos meses y que se está consolidando poco a poco. Los dos jóvenes están enamorados y aunque mantienen su relación en un discreto segundo plano, lo cierto es que últimamente no están regalando varias imágenes el uno del otro en el que podemos ver lo bien que se lo están pasando.

A finales de julio, la pareja hacía su primer viaje como enamorados a Ibiza para disfrutar de unos días de relax y desconexión juntos. Ahora, cuatro semanas después, Adara y Rodri han hecho las maletas y han puesto rumbo a un destino más paradisiaco.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigo del romántico viaje que han emprendido a Creta. Allí, los dos tortolitos desconectarán del bullicio de la capital para disfrutar de los bellos placeres de la isla más grande de Grecia. A pesar de que quieren mantener su relación en la más estricta intimidad, poco a poco van compartiendo más imágenes juntos.

A primera hora de la mañana, Adara y Rodri cogian un avión destino a Atenas. Una vez aterrizado a la capital griega, volvían a subirse a un segundo avión que les llevaría a Creta. Eso sí, en todo el recorrido la pareja no se ha quitado en ningún momento la mascarilla obligatoria. ¡Toda precaución es poca!

La nueva etapa de Adara junto a Rodri en Madrid

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tenido muy claro desde el principio que quería volver a vivir en Madrid, después de haber dicho adiós a la vida que tenía en Palma de Mallorca con Hugo Sierra y el pequeño Martín. Ahora, Adara Molinero está más cerca de su nuevo chico, Rodri, y de su madre, Elena. Sin embargo, su llegada a la capital española no ha sido con buen pie debido a algunos problemas con la instalación del agua de su nueva vivienda le están impidiendo cumplir los plazos que se había establecido para estar viviendo en el que será su nuevo hogar. “Me han dado el piso hecho una porquería. Con escapes de agua, de todo. Llamando, no me hacen ni caso, de vergüenza”, explicaba hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Con el paso del tiempo, Adara Molinero ha conseguido llegar a un entendimiento con el padre de su hijo. Ahora, la de Madrid y el uruguayo parece que han dejado atrás todas sus rencillas y han conseguido entenderse. El de ‘Supervivientes’ está completamente enamorado de Ivana Icardi; mientras que la exazafata vive su particular idilio con el que fue su compañero de concurso en ‘Gran Hermano’.