Feliciano López y Sandra Gago se han reencontrado antes de lo previsto tras la eliminación del tenista durante la primera ronda del Open de Australia, donde participaba. La pareja ha anunciado sus planes de boda para consolidar todavía más su relación, noticia que ha sido recibida con gran felicidad por parte de los más cercanos.Leer más: El padre de Feliciano López, feliz con la boda de su hijo con Sandra Gago

destacada-feliciano

La modelo y periodista ha compartido en Instagram Stories una romántica foto plagada de corazones junto a su futuro esposo. Se trata de su reencuentro tras unos días separados. La pareja no ha dudado en quedar para cenar y así disfrutar de un rato juntos antes de que tengan que volver a separarse.

1

La pareja se reencontró el pasado fin de semana y fue también entonces cuando se vio el anillo de compromiso de Sandra. Parecen más enamorados que nunca, y es que el tenista no para de dedicarle bonitas palabras a su chica. De hecho, siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten, preparan algún viaje para pasar tiempo juntos."Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en el que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener a tu lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate", escribió el tenista en su Instagram al acabar el año. Palabras que cobran más sentido ahora que se sabe que tienen pensado dar el paso hacia la boda.Ambos no paran de acumular momentos juntos, el pasado mes de noviembre disfrutaron de unas románticas vacaciones en las islas Maldivas.