Después de estar varias semanas separados, Marta Riesco se reencontraba con Antonio David Flores y aprovechaban para recuperar el tiempo perdido. La pareja está viviendo su primera verano juntos y están disfrutando de cada segundo para acumular recuerdos. Este viernes, la reportera compartía un bonito vídeo en el que podíamos ver la complicidad que tiene con el excolaborador de ‘Sálvame‘ mientras que le cantaba una canción de la cantaora Mayte Martín. 

Marta Riesco está disfrutando de unos días de descanso junto a Antonio David Flores en Málaga. Este viernes, antes de subirse a un barco para ver unos fuegos artificiales en alta mar, la pareja acudía a una pequeña celebración en un desguace en el que no faltó de nada. En esta fiesta, el excolaborador de ‘Sálvame’ se arrancó a tocar la caja flamenca mientras que cantaban unos amigos. Poco después, la pareja compartía con todos los allí presentes un romántico momento en el que la periodista le cantaba «S.O.S», una bonita canción de Mayte Martín. Un significativo tema cuya letra deja claro que no hay que hacer caso a lo que diga la gente. «Tienen envidia porque yo amo libremente«, se le escucha cantar. Un momento único en el que se ha podido palpar la gran complicidad entre los dos puesto que era el padre de Rocío Flores quien acompañaba a la guitarra a la periodista. Vea el vídeo para ver el momento.

Los compromisos profesionales de Marta Riesco, que ha comenzado su nueva andadura en el programa ‘Ya es verano’, la obliga a mantenerse un tiempo alejada de su pareja. Además, Antonio David Flores tiene que hacer frente a su situación personal y familiar con el cuidado de su hijo, David Flores. A pesar de todo esto, siempre que la agenda de ambos se lo permite, aprovechan para pasar tiempo juntos y dar así pequeños pasos en su relación.

Su primer verano como pareja

Antonio David Flores y Marta Riesco
Redes sociales

En un primer lugar, Flores y Riesco viajaron hasta Zahara de los Atunes para presumir de amor en piscinas infinitas, atardeceres eternos y playas paradisíacas. Además, no escatimaron en gastos, ya que se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos de la zona que cuesta a partir de 300 euros la noche la habitación estándar, mientras que la pareja se ha alojado en una con acceso directo a la piscina que asciende a los 450 euros. La pareja lo pasó en grande, pero no fueron sus únicas vacaciones juntos. Tras sus días en Zahara, se desplazaron hasta Marbella donde también estuvieron acompañados por Rocío Flores. Este verano está sirviendo para que la relación entre ambos se afiance.

¿Cuántos años tiene Marta Riesco?

Tiene 35 años.