La diseñadora lleva dos felices años de relación junto al empresario portugués Joao Viegas Soares: «Un regalo del cielo…».


Vicky Martín Berrocal está enamorada y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. La diseñadora atraviesa una dulce etapa en el plano personal junto al empresario luso, Joao Viegas Soares. Lo suyo fue un auténtico flechazo y con motivo de su segundo aniversario, la empresaria ha abierto su corazón para compartir públicamente un romántico mensaje.

Instagram

«Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí!», ha señalado vía Instagram donde ha publicado una bonita imagen donde aparece en actitud cómplice con su pareja con la Torre del Oro de Sevilla de fondo. «Siiii, ÉL es el hombre con el soñé toda una vida…», reconoce. 

Aprovecha para destacar todas las cualidades del exvicepresidente del Sporting de Lisboa , una persona muy humana, legal, con corazón y un gran señor. «El más sensible, el más canalla, el más valiente… el mejor», son las palabras que le dedica. «Qué lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…», concluye. 

Vicky Martín Berrocal novio
Instagram

Sin duda, un mensaje revelador del momento personal que Vicky Martín Berrocal atraviesa. El ‘post’ pronto ha recibido la respuesta de muchos amigos, entre ellos, rostros conocidos. Paula Echevarría no podía más que exclamar: «Qué felicidad amiga! ❤️❤️❤️❤️❤️». Mientras que Martina Klein le decía: «Amiga!! Cuánto me alegro!!». Por su parte, Anne Igartiburu también se rendía a la publicación con los siguientes emoticonos: «💙💙».

Enamorada «hasta las trancas»

Por amor, la sevillana ha dejado nuestro país y se ha afincado en Portugal, ahora reside en Estoril. Se conocieron hacia siete años en el marco de una fiesta celebrada en Ibiza. Desde que le vio por primera vez, para ella fue un auténtico flechazo, pero por entonces el empresario tenía pareja. Tuvieron que pasar cinco años para que el destino les volviera a juntar en el cumpleaños de una amiga en común, esta vez Joao estaba soltero. Fue entonces cuando sus caminos se unieron y no se han separado.

Vicky Martín Berrocal
Instagram

«Me he enamorado hasta las trancas. He encontrado al hombre que busqué durante todo este tiempo», reconocía Vicky durante una reciente entrevista en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Entonces también destacó que tenía a su lado a un hombre bueno, generoso, leal y a un buen padre, alguien con quien había encajado a la perfección. Subrayó que estaba viviendo una preciosa historia que le había hecho reconciliarse con el amor, un ámbito en el que siempre había sido un poco desdichada: «Yo lo he pasado muy mal en el amor. Entendía que el sufrimiento era el amor. Desde que le conocí dije: Esto es el amor».